Trucos y consejos para ayudarle a comer sano que no implican la Alimentación

Uno de los malentendidos más comunes sobre la dieta es que es todo acerca de los alimentos que consume. Nada podría estar más alejado de la verdad. De hecho, el truco para hacer dieta no es realmente acerca de la comida en absoluto, sino en el control de sus hábitos y moderar las motivaciones que le hacen tomar decisiones dieta pobre en el primer lugar.

Por ejemplo, si usted está acostumbrado a llene su plato lleno de comida para cada comida, realmente no importa lo que está en el plato. La clave aquí es controlar el impulso a la sobrecarga de su plato en el primer lugar. Una vez que aprendas algunos de los trucos que le ayudarán a comer sano que no involucran directamente a los alimentos o recetas, la parte de la dieta real de la ecuación será un pedazo de la torta.

No pase hambre, nunca

El truco para perder peso y mantenerlo es hacer que su cuerpo eficiente, y su cuerpo necesita alimento bueno para hacer eso. Muchas personas cometen el error de matar de hambre ellos mismos. El problema viene cuando el cuerpo detecta esto y entra en modo de apagado, lo que significa que se aferra a las reservas de grasa, ya que los sentidos hambre. Comer sano y con regularidad para quemar grasa y perder peso.

Utilice platos pequeños para sus comidas, no a los grandes

Uno de los métodos para ayudar a controlar las porciones de alimentos es el uso de placas pequeñas en lugar de los grandes. La gente a menudo inconscientemente llenar sus platos a la capacidad, por lo que mantenerse a la vanguardia del juego mediante el uso de platos más pequeños y comer menos.

Sirva las comidas en el plato, no fuera de un plato

Otra gran manera de controlar las porciones es no servir comidas "estilo familiar", donde todo el mundo pasa alrededor de platos de comida para la gente a tomar lo que quieren. Llene las placas para todo el mundo fuera de la mesa para evitar comer en exceso.

Comer en frente a un espejo

Una buena manera de ayudar a controlar qué y cómo comer es colocar un espejo en el comedor, cerca de donde se come, por lo que se puede echar un vistazo a ti mismo mientras cena. Esto le ayudará a mantenerse enfocado en comer lentamente, metódicamente, y le pide de comer el tipo correcto de alimentos.

Coma sus comidas en el hogar, donde usted está en control completo

Especialmente cuando se inicia un plan de dieta, trate de evitar salir a comer. Cuando se come fuera, no tiene el control. Cuando usted come en casa, usted sabe exactamente lo que está en los alimentos y la cantidad que debe consumir. Al tomar este control, reforzar la primacía psicológica de sus esfuerzos.