Rápida Adolescentes Consejos para perder peso

Con las crecientes presiones de nuestra sociedad puede ser muy estresante para los adolescentes a encontrar la belleza dentro de sus cuerpos. Se hace hincapié en que un tamaño de 1 o 0 y nada más se considera con sobrepeso.

Estas presiones pueden empujar a los adolescentes al borde atractivo a convertirse en anoréxica, bulímica y puede causar malos hábitos alimenticios en general. Junto con esto son los tónicos recién popular y pastillas que ya están disponibles para bajar de peso. La combinación de todos estos factores pueden ser muy perjudiciales para sus frágiles cuerpos en crecimiento.

Si usted está buscando una forma rápida de caída de la libra, no es una alternativa sana que vamos a discutir. Sin embargo, usted debe determinar si usted aún necesidad de perder peso. Si eres verdaderamente sobrepeso para su edad? Usted puede comprobar esto mediante el uso de una calculadora de IMC. Usted entra a su edad, altura y peso y esta ingeniosa herramienta poco le dirá si usted está en su peso correcto, el sobrepeso o bajo peso.

Después de determinar esta información y usted encuentra que sus resultados son que usted tiene sobrepeso aquí es cómo vamos a tener ese peso de nuevo. Durante una semana, llevar un registro de sus hábitos diarios de comer. Todo lo que se consume ya sea sólido o líquido. Al final de la semana ir a través de esta lista y tratar de determinar donde la mayor parte de las calorías provienen. Por ejemplo: si su dieta es muy rica en alimentos procesados tales como papas fritas y refrescos, tendrá que incorporar más frutas y verduras sanas, legumbres y granos enteros en su dieta. Cambio de los chips para las zanahorias y que la bebida de agua.

Junto con asegurar que tenemos la mejor dieta disponible también tenemos que asegurarnos de que están haciendo suficiente actividad física. Obviamente será muy difícil perder peso no deseado si una única persona se sentaron alrededor y vio la televisión y jugar videojuegos todo el día. La forma más ideal para perder peso es a pie, y la dosis recomendada es de alrededor de 60 minutos diarios en la naturaleza. Caminar es ideal por muchas razones y más se están descubriendo constantemente todo el tiempo. Caminando siempre puede aumentar su metabolismo descansado, trabaja todos los músculos a la vez, y se ha demostrado para liberar el estrés y la tensión cuando se hace fuera.

Los ejercicios que se enumeran a continuación será grande a aumentar su metabolismo para ayudar a su pérdida de peso, sino que también son elegidos por su capacidad de restablecer su metabolismo de años de abuso no comer o comer demasiado-y, sin embargo, son lo suficientemente suave para ser efectuados por un adolescente sin daño. Puede hacer estos ejercicios en conjunto con el pie, pero no vencidas como que puede tener el efecto opuesto en su pérdida de peso si el cuerpo detecta que está en modo de supervivencia por la caída repentina de la cantidad de calorías disponibles.

cuerda de saltar

Rebote

Velocidad al caminar

Lento trotar

Luz de levantamiento de pesas

Varios deportes

¿Quién sabía que conseguir delgado y en forma sería muy divertido. ¡Bien!