La manera rápida de perder peso Nadie quiere hablar de

Como entrenador personal, mis clientes siempre están pidiendo una forma rápida para perder peso. Yo generalmente les apuntan en la dirección de una dieta baja en carbohidratos, o incluso una "zona" dieta tipo. Sin embargo, recientemente he empezado a investigar un método para perder peso que es rápido, fácil y mejora dramáticamente su salud mientras se le cae el peso!

¿Qué tan rápido puede usted bajar de peso?

¿Qué hay de 10 a 15 libras en 7-14 días?!? Naturalmente, los resultados van a diferir de un individuo a otro. Sin embargo, me encontré con muchos informes de personas que pierden peso en los rangos.

Además de perder el peso, he descubierto que las personas estaban reportando mejoras en sus niveles de energía, calidad del sueño, y la vitalidad en general. Muchos consideran estos beneficios cambiar la vida!

Muchos perdieron el peso sin una dieta estructurada! Entonces, ¿qué es esto forma rápida de bajar de peso?

Estas personas pierden el peso por la limpieza de sus dos puntos! Usted ve, la mayoría de las personas tienen las dietas muy bajas en fibra. Ellos simplemente no comen suficiente fruta, verduras, cereales integrales, etc

La fibra es esencial para la eliminación adecuada de los alimentos digeridos. Cuando estos alimentos no son eliminados, tienden a aferrarse a las paredes del colon y forma una capa pegajosa, mucosa. Este material se llama "impactado" la materia fecal.

¡Qué asco!

Puede acumularse en grandes cantidades a través del tiempo. Un colon sano pesa unos 4.5 kilos. La autopsia de la tarde Elvis Presley dijo que su colon pesaba 60 libras! Deshacerse de este material asqueroso y tóxico, no es sólo una forma rápida para perder peso, pero una gran manera de mejorar su salud!

La mayoría de los productos de limpieza de colon en forma de cápsulas o pastillas. Que contiene una variedad de hierbas y otras materias fibrosas. Una limpieza puede tardar hasta 3 semanas. Durante las etapas iniciales, muchas personas experimentan un alivio completo del estreñimiento. El estreñimiento efectos Millones de estadounidenses!

Por lo tanto, es una limpieza de colon para usted?