Cómo acelerar el metabolismo natural? - Exponer las formas correctas para obtener el resultado eficaz

Como es sabido que más calorías que su cuerpo puede quemar, más el peso corporal se redujo. Las personas que quieren perder peso tratar de encontrar muchas maneras de quemar más calorías. Metabolismo por lo tanto es una clave importante, ya que se relacionan directamente con la capacidad del cuerpo para quemar calorías. Básicamente, descomponer los alimentos en los tejidos musculares y otros y la grasa es el proceso químico del metabolismo. Cada tipo de metabolismo es diferente y varía según la edad, el sexo y la cantidad de actividad. Sin embargo, para aumentar el metabolismo de forma natural puede ser posible. La forma correcta de hacerlo, aquí se exponen.

1. No seguir una dieta rígida.

Cuando su cuerpo no recibe suficiente alimento como sea necesario, que se protegerá al disminuir el metabolismo de la quema de grasa para evitar la inanición. Este proceso es ordenado por una hormona llamada leptina o "anti-hambre" hormona. Así que cuanto más se está en una dieta, más difícil se puede perder peso. Una alimentación adecuada como las necesidades de su cuerpo debe ser la mejor manera.

2. Seleccione los alimentos ricos en fibra.

Si tienes comida que la baja en fibra, la digestión por el cuerpo es tan fácil y sólo unas pocas calorías se utilizan en el proceso. Por el contrario, si se toman alimentos ricos en fibra, el cuerpo tarda más tiempo para digerir y más calorías se queman en el proceso. Por lo tanto, se aconseja seleccionar alimentos que el pleno de la fibra como granos enteros, frutas y verduras.

3. Aumentar la ingesta de proteínas.

Se sabe que muchas proteínas son las enzimas que catalizan las reacciones químicas en el metabolismo. La digestión de proteínas también requieren más calorías que los carbohidratos y las grasas. Además, la proteína ayuda a agregar el músculo en el cuerpo que se traduce en aumento del metabolismo.

4. Construye tu masa muscular magra.

Es un hecho que para mantener cada kilo de masa muscular, 6 calorías por día se utilizan. En otras palabras, sólo 2 calorías por día se utilizan para mantener una libra de grasa. Cuando se hacen mayores, es la pérdida de masa muscular que causa a un metabolismo lento y aumentar de peso. Todavía es una suerte que la capacidad de reconstruir los músculos no se disminuye la edad. Por lo tanto, la única manera que usted debe hacer para aumentar la masa muscular está levantando unas pesas.