La pérdida de peso y de la película el "Eclipse"

Esta semana será la apertura de la película, "Eclipse". Mi esposa y yo y muchos de nuestros familiares la intención de ver el viernes. Increíblemente, muchas de las proyecciones ya han sido agotadas. Con el fin de asegurarnos de que podemos conseguir nuestros asientos, que antes de comprar nuestros boletos para esta película. Hemos visto las películas anteriores de la saga Crepúsculo: "Crepúsculo" y "Luna Nueva". Esas películas tenían miles de fans de verla. Voy a traer mis tapones para los oídos debido a los muchos gritos y shrills de las chicas jóvenes en su mayoría adolescentes que estarán allí. Mis sobrinas están muy entusiasmados y ya están contando los días antes de ir a ver a "Eclipse". Mis sobrinos están emocionados por salir de la casa durante sus vacaciones de verano. Cualquiera sea la razón, todos vamos a estar allí mirando, "Eclipse" con miles de otros fans. Ahora, yo no soy necesariamente un gran fan de la saga Crepúsculo. Sin embargo, me gustaba la "Luna Nueva" (pero probablemente no va a admitir públicamente que). Las personas se acercan a su programa de pérdida de peso, como la gente se acerca a ver la película, "Eclipse". Ellos se entusiasma al principio, pero poco después de unas semanas a la multitud que bajar de peso y pronto saldrá en DVD. La gente se entusiasma comenzar su programa de pérdida de peso diciendo: "Voy a empezar mi dieta mañana" o "voy a empezar mi programa de ejercicio al inicio del mes". Que se entusiasmen por partida (que es grande) -, pero su entusiasmo desaparece pronto y volver a los viejos hábitos que les hizo la grasa y fuera de forma.

Tenemos que controlar nuestras emociones e incluso mantener un cierto nivel de emoción o pasión durante el proceso. Es importante comenzar, es aún más importante hasta el final. ¿Cómo podemos mantener nuestro alto nivel de emoción (o por lo menos perceptible) para nuestro programa de pérdida de peso? Es necesario atacar a los pequeños pero manejables (y realistas) objetivos. Tal vez, que es perder alrededor de medio kilo por día. Perder más de una libra al día puede ser perjudicial. Es probable que lo recupere. Tal vez, es el ejercicio de 2 horas al día. Eso es demasiado largo. Es más eficaz para ejercer incluso una media hora, pero un día incluyen el entrenamiento de fuerza y entrenamiento a intervalos de mayor intensidad en un período de tiempo más corto. No tienen que vivir en un gimnasio para conseguir un buen entrenamiento. Tal vez, es evitar el consumo de caramelos o dulces. Nuestra mente no puede pensar de esa manera. Cuanto más nos dicen "no comer dulces", la más vamos a tener las ganas de comer dulces. Sería la mejor manera de minimizar (o eliminar) los dulces. A continuación, puede comer un poco más adelante a medida que avanza hacia abajo para bajar de peso.

Mantente en el camino de su pérdida de peso con el entusiasmo y la pasión como cuántas personas están a punto de ver la película, "Eclipse". Sin embargo, mantener el entusiasmo y la pasión por golpear a los objetivos más pequeños pero manejables.