Mis abuelos 'Mejor dieta para bajar de peso

Así que has ganado algo de peso y ahora vamos a tomar en serio acerca de perder esos kilos no deseados y centímetros o kilos. Usted habla con los amigos y todo tipo de sugerencias, consultar en línea los programas de pérdida de peso, membresías en gimnasios y ataque a las librerías, buscando el programa de pérdida de peso perfecto. Usted está en busca de ese programa de la dieta con éxito y encontrar los programas por el vagón, todos los que prometen dar sólo los resultados que desea - la pérdida de peso y un cuerpo delgado, esbelto que encaja en los modelos de ropa usar.

Bueno apenas cómo usted puede elegir la que trabaja? Hay dietas bajas en carbohidratos, las dietas tipo de sangre, pastillas de magia llamada y dietas de hambre. Usted no quiere a sí mismo la tortura con los meses y meses de esfuerzo que deje justo donde comenzó. Algunas de las dietas de moda pueden producir resultados a corto plazo, pero sólo se desvían una parte de esta dieta aburrida y el retorno de libras. Es para volverse loco! A riesgo de parecer anticuado, la solución está a su alcance.

Considere esto: ¿cómo las personas a manejar para obtener su peso hace cincuenta años? ¿Cuáles son sus secretos? Claro, algunas personas se convirtió en la grasa a través del tiempo, principalmente debido a la ingesta excesiva de alimentos, pero en su mayor parte fueron un condensador de ajuste, más delgado, la generación de más en forma.

Hoy en día, se nos recuerda constantemente de una plaga de obesidad que invade nuestra sociedad. Camine por cualquier calle con mucho tráfico y que se dejen confundir por el número de personas con mucho sobrepeso. Nuestro nieto de tan sólo cuatro años de edad señaló una señora lamentable "visita que el abuelo señora gorda" incluso que en su tierna edad podía ver la inmensidad de las personas frente a su propia familia Así que tuvimos que comenzar a entrenar en lo que se senstive a los demás.

La implicación es que es nuestra culpa - lo hicimos a nosotros mismos y hasta cierto punto, esto es cierto. Sin embargo, desde otro ángulo, hace cincuenta años no teníamos un lugar de comida rápida en cada esquina para tentarnos, nadie sabía lo que es un trans - grasas era y aditivos alimentarios y alimentos preparados eran desconocidos. En esto reside el secreto de una dieta exitosa.

Un enfoque sensible a lo que come es la base de cualquier dieta con éxito. Ah, que se burlan! ¿Cómo es que nuestros abuelos disfrutaron de tres comidas al día y, sin embargo se quedó el asiento y en forma? Se fija el tocino y los huevos con un lado de panqueques para los niños como un desayuno de fin de semana.

Muchas familias del Reino Unido mantiene una lata de "goteo", que fue grasas animales sobrantes de la cocina e incluso lo extendió en el pan de un bocado sin efecto perjudicial. Carne y una papa al horno y ensalada fue un regalo semanal. Sin embargo, las enfermedades del corazón, la diabetes y el cáncer no fueron la comidilla del día. Los niños salieron a jugar, conseguir todo el ejercicio que ahora predicar acerca de la actualidad. Los adultos también se activa, en el jardín o hacer algún tipo de trabajo o diversión. Ese es el secreto!

Usted no puede sentarse y preocuparse por cada huevo o una rebanada de pan que come. Lo que queremos evitar en un programa de dieta con éxito son los alimentos ya preparados. ¡Sí! Lo diré otra vez, "los alimentos preparados listos". cargados de sal, el azúcar y los aditivos innumerables alimentos. Evite las comidas alimentos rápida y fácil que por alguna razón es tan difícil para muchas familias a hacer.

Mi trabajo de caridad por un tiempo fue la entrega de alimentos a partir de una cocina de la iglesia sólo para encontrar familias rechazar alimentos sencillos e ingredientes normal y pedir cupones para alimentos para los restaurantes de comida rápida. Así que comen alimentos sencillos, sin adulterar, seguida de una sesión de poco. Hey, la escarda en el jardín, rastrillar hojas y algunos aspirar vigorosa quemará las calorías.

Aprenda a relajarse, comer buena comida sana y conseguir su culo en la marcha con un poco de ejercicio. Usted tiene que comprometerse a este régimen para el largo plazo, pero este programa de la dieta exitosa paga grandes dividendos que duran toda la vida.