Top 3 Consejos para perder peso con éxito (permanentemente)

La alimentación saludable para bajar de peso no es convertirse en irrealmente delgados o morirse de hambre de los alimentos que usted ama. Por el contrario, se trata de vivir su vida con libertad. La liberación de la carga emocional que el sobrepeso le ha cargado con la libertad de las dietas, la libertad de tener más energía y la libertad de sentir una salud óptima a todos los niveles.

Todos somos diferentes y todos tenemos historias diferentes. Pero el único punto de conexión que todos hacemos es compartir nuestras emociones. Emociones cubren todo el espectro cuando se trata de comida. Pero la mayoría que luchan con su peso, no sólo lucha con la elección de alimentos adecuados, y la integración de ejercicio, pero la lucha con el componente emocional en su relación con los alimentos.

Así que para crear el éxito con su pérdida de peso, que desea integrar los siguientes muy importante, de peso consejos que cambian la vida de pérdida:

Un Consejo: Cambie su mentalidad

La base de todo éxito se deriva de una profunda convicción de cambiar nuestra vida. La mayoría de la gente se centra en la palabra "NO". En su lugar, sacar el 't y se centran en la palabra "puede". Usted puede crear el tipo de vida que quieres para ti.

¿Sabía usted que las personas más exitosas en el mundo comparten una característica común? Son tenaces. Se mantienen hasta que han logrado su objetivo, incluso cuando tienen ganas de dejar de fumar. Usted debe creer que usted tiene el poder para hacer cualquier cosa que usted fija su mente. Cuando quiere ser amable-up - se pregunta si no hay otra cosa que puedes hacer. ¿Puedo poner más esfuerzo en hacer mis metas de pérdida de peso de una realidad? ¿He tratado de otra estrategia? ¿Dejar el tabaco me ayudará a lograr mis metas? Recuerde que los juicios se vienen, las dificultades que surgen, y usted quiere dejar de fumar. Rechazar todos los pensamientos de fracaso. Mañana será otro día y el tiempo que volver sobre el caballo, usted tendrá éxito ... porque eres tenaz.

Dos Consejo: Cambie su dieta

Esto no significa que usted necesita comer menos alimentos - no hay ni mucho menos. En su lugar, usted necesita consumir menos calorías. Con decisiones inteligentes, esto es muy factible. La clave es elegir alimentos ricos en nutrientes sólo los alimentos que le permiten comer porciones más grandes pero que son deliciosas y le permiten consumir menos calorías. Estos alimentos incluyen frutas y vegetales, cereales integrales (carbohidratos complejos), tales como: avena, trigo integral y arroz integral. Elija proteína magra y grasas saludables también. Incluya proteínas magras en cada comida y merienda para estabilizar el azúcar en la sangre. Esto ayudará a prevenir el hambre, las ansias y las malas elecciones de alimentos.

Es vital que eliminar el azúcar de su dieta. El azúcar engorda. El exceso de azúcar afecta a todos solo órgano en el cuerpo - incluyendo el hígado. El hígado es donde el azúcar se almacena en forma de glucosa. Finalmente, si el azúcar se consume todos los días, su hígado no podrá almacenar el exceso de azúcar y se devuelve a la sangre en forma de ácidos grasos. Supongo que los ácidos grasos se almacenan? Se almacenan en las zonas más inactivos: Las nalgas, los pechos y los muslos, etc

Manténgase alejado de las comidas rápidas, alimentos procesados, azúcar (postres, refrescos, dulces, etc), arroz blanco (incluyendo pasteles de arroz), productos de harina blanca y la margarina. Estos alimentos causan estragos en el cuerpo de muchas maneras!

hidrato || hidratar Adecuado de agua potable es un importante principio de la pérdida de peso. Por ejemplo, dos estudios (Boshmann M, StienigerJ. 2003) encontraron que al beber 500 ml de agua, aumento de la tasa metabólica en un 30% en hombres y mujeres. El aumento se observó 1o minutos después del consumo de agua y el aumento metabólico se mantuvo durante más de una hora! Ellos atribuyeron este aumento a la acción metabólica de calentamiento de agua a temperatura ambiente, hasta la temperatura corporal.

Para determinar la cantidad de agua que necesita cada día, tome su peso y se dividen por dos. El resultado es la cantidad de onzas que necesita cada día. Recuerde que las personas mayores necesitan más agua, las condiciones climáticas orden de más, así como el nivel de actividad.

Consejo Tres: Cambiar el Medio Ambiente

Usted es un producto de su entorno. Ubíquese en un entorno o situación que va a crear el éxito de pérdida de peso para usted. Esto significa mirar a su nevera, armarios, mesa de noche, coche, escritorio de oficina para los alimentos que le impiden alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Deshágase de todos los "alimentos" que no le sirven en su control de peso o las metas de salud óptimo.

Utilice platos más pequeños, cuencos y copas. Esto le ayudará a servir porciones más pequeñas. Ellos hacen sus porciones parezca más grande. Deja la mesa tan pronto como termine de comer. Cuanto más tiempo usted se sienta a la mesa, más se come. Si tienes hambre después, usted puede tener una pequeña merienda saludable. Asegúrese de que su entorno contiene elementos que contribuyen a su éxito.

Comprometerse a no comer delante del televisor. ¿No tienes el televisor a su alrededor al comer o merendar - o salir de la habitación o mover el televisor.

Antojos va a pasar, de nuevo, cambia tu medio ambiente. Cuando un antojo, cuando se quiere llegar a los alimentos - Creación de un desvío. En primer lugar reconocer que sí, quiero que la comida porque me siento solo, etc triste, enojado Luego tomar un paseo, llamar a un amigo, dar un paseo en el coche, jugar con sus hijos, leer un libro, trate de respirar profundamente - nada para desviar su atención de la comida hasta las ganas de comer pasa.

Su salud y calidad de vida dependerá de sus acciones, su enfoque continuo y ... su tenacidad.