¿Cómo deshacerse de los "Baby" Fat

Todos sabemos que después del nacimiento de una mamá bebé necesita para deshacerse de la "bebé" de grasa. No importa cómo es cuidadoso usted durante su embarazo, usted está obligado a terminar con un par de libras y los músculos que se encuentran en extrema necesidad de firmeza hacia arriba.

Para su auto-confianza y la buena salud es vital que el problema es electrónico tan pronto como sea posible. Cuanto antes deshacerse de los rollos de grasa extra, más pronto se sentirá bien consigo mismo de nuevo.

Para ponerse en forma otra vez tendrá que ver lo que usted come y usted tendrá que hacer algo de ejercicio moderado.

Por lo tanto, es una buena idea para buscar la manera de hacer ejercicio como parte de su rutina diaria.

1. Hacer uso de equipo casero del ejercicio:

Si es posible, haciendo uso de equipo casero del ejercicio es una muy buena idea. equipo casero del ejercicio no requiere un tiempo especial, como un gimnasio, o buen tiempo, como correr.

Uno de los problemas con el equipo casero del ejercicio es que puede ser costoso. Otro problema es que todavía quedan en casa todo el tiempo y no tienen la oportunidad de salir de la casa un poco. Si usted sufre de "fiebre de cabaña" esto no es una buena opción para usted.

2. Obtenga un DVD de ejercicios:

Una vez más, esta es una muy buena opción si usted no le importa quedarse en casa todo el tiempo. Hay muy buenos programas disponibles y usted podrá ponerse en forma sin ningún problema. También es posible para toda la familia a unirse y que hace que sea muy divertido.

3. Hacer una "tarea" la raza:

Esta es una manera divertida loca para combinar las tareas y la actividad física. Reúna toda la familia, decidir qué tareas se van a hacer, configurar el cronómetro y ver qué tan rápido se puede completar. Esto cambia completamente las tareas de ser un bien "tarea" a una actividad divertida.

4. Jugar con los niños:

Jugar con los niños puede ser una maravillosa manera de combinar el tiempo en familia con la obtención activo. Elige juegos que incluyen una gran cantidad de correr o bailar para que esto funcione. Esta es una manera muy buena para la mamá de deshacerse de la "bebé" gordo sin siquiera darse cuenta.

5. Jogging:

Para mí, personalmente, esta es la mejor opción. Le da una oportunidad de salir en la respiración abierta, un poco de aire fresco y despejar su cabeza. Una vez más se trata de una actividad de toda la familia puede participar, incluso bebé!

Invierta en un cochecito que activa buena y el bebé puede ir a "correr" con el resto de la familia! Una vez más se sirve para dos propósitos, ya que es bueno para el bebé para ver cosas nuevas y experimentar la diversión al aire libre.

Estas son sólo algunas sugerencias de cómo deshacerse de los "bebé" de grasa. Elija el que más te guste y vaya para él. Personalmente, prefiero el avance lento.