Pérdida y Ganancia de Peso

Una cuidadosa de examen médico incluye un registro del peso del paciente y, en particular, información sobre si se ha ido ganando o perdiendo peso rápidamente. Los médicos han tabulaciones que muestran el peso promedio de las personas de acuerdo a su edad, sexo, altura y constitución corporal. Algunas personas son altas y delgadas con huesos y los músculos de la luz la luz. Otros pueden ser robusto, corto y musculoso.

El agua constituye alrededor del setenta por ciento del peso corporal. Alrededor de una quinta parte de toda el agua está fuera de las células individuales. Esto se encuentra en la sangre, el líquido cefalorraquídeo, la linfa y una pequeña cantidad entre las células. El resto del peso del cuerpo se encuentra en estructuras sólidas como los huesos, la mayoría de los minerales del cuerpo están en los huesos. Los azúcares se almacenan en el cuerpo, principalmente en el hígado y los músculos como glucógeno.

La grasa es un material inactivos depositados en todo el cuerpo en los depósitos de almacenamiento. Las proteínas son los elementos del edificio principal de las células. El cuerpo necesita cuatro gramos de agua por cada gramo de proteína. La cantidad de calorías consumidas por el cuerpo para mantener su peso depende de la velocidad a la que el cuerpo utiliza el material, y esto a su vez se relaciona con la cantidad de actividad. El crecimiento requiere un aumento de calorías. Cuando cantidades inadecuadas de calorías se tienen en el cuerpo del déficit se suministra utilizando el material de los tejidos. La grasa se efectúe un desembolso, sino también los hidratos de carbono. Cuando la grasa y los carbohidratos se utilizan, la proteína es absorbida. Esto significa que el desglose de algunas células de funcionamiento.

Condiciones en las que existe una interferencia con la eliminación de la causa habitual de sodio mayor retención de agua y ganancia de peso. Ejemplos son la insuficiencia cardíaca, toxemia del embarazo, endurecimiento o cirrosis del hígado y la insuficiencia cardíaca congestiva. Eliminación del agua se mejora al detener la sal, la mejora de la acción del corazón, o por los medicamentos que aumentan la acción de los riñones.

Aumento de líquido en el cuerpo se produce cuando la proteína no es suficiente. En tales casos, la restauración de los resultados de proteínas en la eliminación de agua. El exceso de sudoración o diarrea grave también sacar agua del cuerpo y el peso lo más bajo.

El peso del cuerpo también está relacionado con la acción de la glándula tiroides, que tiene una parte en la determinación del metabolismo basal. La fiebre aumenta la tasa metabólica. El exceso de la acción de la tiroides también dará una tasa más en el lado positivo, mientras que la acción deficiente de la tiroides se mueve el tipo de al lado negativo.

Comer es regulado por varios factores. El apetito puede ser parte de un hábito de comer grandes. Muchas familias ponen demasiado énfasis en la comida. Abuelas de alimentos ofrecen como cura para los trastornos más familiar. A veces una persona que ha tenido una vida activa con fuertes cambios de comer a una vida sedentaria. Los hábitos alimenticios persisten y se pone peso. Algunas personas comen como un sustituto de satisfacciones que no obtienen a través de otras fuentes emocionales. Por cierto, los alcohólicos beben con frecuencia porque escapan a otras demandas de esta manera. Una causa poco frecuente de comer en exceso es de más actividad de la glándula del páncreas en el desarrollo de la insulina. Una lesión en el cerebro que afecta a ciertas partes de una parte del cerebro llamada hipotálamo pueden estar asociados con el desarrollo de un apetito voraz. Pero, con mucho, la gran mayoría de los casos de obesidad se deben de tomar demasiada comida en relación con el metabolismo y la actividad del cuerpo.

La pérdida de peso puede ser producido por la reducción de la ingesta de calorías a menos de la exigencia del cuerpo. El hambre puede ser consecuencia de la falta de apetito, que se llama "anorexia". Pérdida de apetito se produce en las infecciones agudas y crónicas, en ciertas formas de cáncer y enfermedades glandulares. La pérdida de apetito puede ser totalmente psicológico o mental, produciendo una enfermedad llamada anorexia nerviosa.

Desórdenes nutricionales

Un gran número de personas que creen que la mayoría de las enfermedades provienen de los alimentos equivocados. Como resultado de innumerables dietas de moda y fantasías atraerlos. En realidad, el cuerpo es una fábrica de productos químicos que fabrica algunas de las sustancias que absolutamente debe tener para sobrevivir. sustancias minerales fundamentales no pueden ser fabricados por el cuerpo. Las vitaminas no pueden ser fabricados por el cuerpo y deben ser tomadas en los alimentos o de lo contrario, ya que el cuerpo depende de ellos para la salud y el crecimiento.

deficiencias de la dieta natural ocurren con mayor frecuencia entre las personas que reciben una alimentación insuficiente, sino también entre aquellos que reciben los alimentos equivocados. El trastorno alimenticio más común es el sobrepeso o la obesidad.

En la actualidad, las vitaminas que el ser humano debe tener para la salud incluyen la vitamina A y caroteno, que es su precursor, tiamina y riboflavina y niacina que forman parte del complejo de vitamina B, también la vitamina C y vitamina D, vitamina K, ácido fólico y vitamina B12.

La Junta de Alimentos y Nutrición del Consejo Superior de Investigaciones Científicas ha elaborado una tabla de cantidades diarias recomendadas dietéticos destinados a personas de ambos sexos, diferentes edades, durante el embarazo y la lactancia, para las personas sedentarias, las personas físicamente activas, y para los trabajadores pesados. la ingesta de calorías varía de 2.000 a diario para las mujeres sedentarias a 4500 al día para los trabajadores masculinos fuertes. Las mujeres de las necesidades aumentan durante el embarazo y la lactancia de sus bebés. necesidades de los niños varían de acuerdo con su edad, peso, sexo y actividad también.

Las listas de sustancias que deben garantizarse en la dieta incluyen proteínas buena, calcio, hierro, las vitaminas. También es necesario se deben cumplir para el agua, la sal, el yodo, fósforo, cobre, vitamina K y ácido fólico. tablas simples pueden obtenerse de los Estados Unidos Servicio de Salud Pública y otros organismos gubernamentales.

La desnutrición

En todo el mundo, en otros lugares mucho más que en los Estados Unidos, las personas sufren de alimentación insuficiente. Estas deficiencias pueden implicar la ingesta total, las proteínas y los aminoácidos, las vitaminas y los minerales.

La pérdida de peso no es necesariamente una indicación de la desnutrición, ni es garantía de mantenimiento de peso que el consumo es adecuado. Problemas de equilibrio de sal y agua, como ocurre en una variedad de condiciones que afectan el corazón, los riñones, el hígado y órganos glandulares en gran medida puede afectar el peso corporal. El hambre debido a la pérdida de apetito o profunda alteraciones neuropsiquiátricas produce trastornos nutricionales. Mientras que el cuerpo humano puede acumular reservas de algunas sustancias, otros se utilizan a diario y hay que reponer periódicamente. Los efectos de la desnutrición pueden agravarse por la acción excesiva de la tiroides, por el calor y el frío.

El mecanismo de regulación del cuerpo proporciona para el uso de la grasa para proporcionar energía, antes de dibujar sobre la proteína vital. Un gramo de grasa aporta nueve calorías. Un gramo de proteínas o carbohidratos produce cuatro calorías. El cuerpo conserva su proteína, y por esa razón una persona gorda puede soportar el hambre mucho mejor que una delgada. Los hidratos de carbono se almacena en el hígado como glucógeno, lo que se consume en un día o dos de hambre.

Carbohidratos y grasas conservar la proteína. La proteína se compone de aminoácidos, de los cuales diez son esenciales. Doce aminoácidos se clasifican j como no esenciales. Las personas con una dieta alta en carbohidratos pueden desarrollar deficiencia de proteínas, ya que no han tenido suficiente proteína o porque no han tenido los aminoácidos esenciales en sus proteínas. Los huevos, la carne y la leche mejor fuente de los aminoácidos esenciales. Los niños en crecimiento y mujeres embarazadas y madres lactantes necesitan el exceso de proteínas.