¿Podría ser esto una verdadera dieta para adelgazar?

Los famosos se han dado a la dieta de la limonada un impulso de popularidad graves. Todos los comentarios positivos que se dio sobre el éxito de la dieta de la limonada hecho un montón de gente muy curiosa acerca de esta dieta. Muchas personas se sorprendieron por la gran cantidad de peso que se señaló que se han perdido. Esto creó aún más popularidad y alcanzó un mayor interés en la validez de esta dieta. Hay pros y los contras de esta dieta y muchas personas en cada lado la defensa de su posición.

Esta dieta es más sobre la limpieza que cualquier otra cosa. Mientras que en este rápido, la gente parece perder mucho peso. Se ha dicho que este peso es agua / peso del líquido y el músculo, no grasa. El peso que se ha reportado la pérdida tiende a volver una vez que el individuo se remonta a los alimentos sólidos. Puede parecer muy simple para dejar caer el peso debido a los informes que han salido, pero mantenerlo fuera es el reto. Se ha dicho por muchas personas que el mantenimiento de la pérdida de peso es uno de lo más difícil que un individuo nunca tendría que hacer.

Se ha dicho que, aunque se pierde peso, no es cierto porque la pérdida de peso no es la grasa que se está perdiendo, pero el líquido. Con el fin de tener una verdadera pérdida de peso, el individuo debe cambiar su estilo de vida y hábitos alimenticios. Muchas personas creen que la pérdida de peso en la dieta de la limonada es uno de los mayores activos de esta dieta.