Cómo romper su complacencia la pérdida de peso y te regalamos la Escala Movimiento hacia abajo

¿Te sientes atrapado en lo que respecta a su peso? Luego hay que romper su complacencia pérdida de peso y conseguir la escala de nuevo en movimiento y este artículo podría ser la chispa que necesita.

El problema para muchas personas que se sienten satisfechos por la pérdida de peso es su pasado personal. Si usted tiene, por ejemplo, no por los intentos de pérdida de peso en el pasado, entonces lo más probable es la sensación de que la dieta y / o hacer ejercicio no vale la pena.

Esto lleva a que se sienta en el limbo, sabiendo que hay que perder de peso, pero una sensación de impotencia para cambiar. Quiero darle un par de estrategias simples que trabajará hasta el pico de su interés y conseguir que rodar la pelota hacia el éxito.

1. Consigue tu forma de pensar mirando hacia adelante, no hacia atrás. La investigación muestra que cuando nos enfocamos en las posibilidades positivas futuro que mantener la motivación más. Si usted tiende a mirar a su pasado y pensar, "nada funcionó". entonces usted se quedará atascado. En lugar de empezar a crear imágenes mentales de cosas que te gustaría hacer y luego ve a sí mismo a hacer en un cuerpo sano.

2. Utilice un diario de alimentos. Aburrido y tedioso, sí lo sé, pero lo que quizá no sepa es que el mantenimiento de un diario de alimentos puede duplicar la pérdida de peso - que es lo que la investigación ha demostrado a quién le importa si es aburrido ... siempre funciona!

3. Tomar Acción Cualquier tipo de acción se basará en sí mismo por lo que sólo prometo que vas a hacer una pequeña cosa cotidiana que es positivo. Trate de comer sus alimentos conscientemente día de hoy, entonces mañana van a caminar, a continuación, la bebida día siguiente, 8 vasos de agua y seguir construyendo, pronto usted se sorprende y encontrarte incluso como algunos de los cambios saludables.

El tiempo es corto y si tiene que romper su complacencia pérdida de peso y conseguir la escala de nuevo en marcha a continuación, obtener su forma de pensar hacia adelante, comenzar a escribir tus opciones de alimentos y dar un paso hoy en esa dirección positiva.