Pensando delgada es parte de la pérdida de peso saludable

En los últimos cuatro artículos que discutimos el pensamiento importante papel que desempeña en su pérdida de peso, ¿cómo puede utilizar sus procesos de pensamiento como una ayuda en su programa, la forma de incorporar su modalidad principal, su principal método de aprendizaje y absorción de la información - en ejercicios de visualización . Y finalmente, el punto más importante de todo el uso ... sentimiento y la pasión para motivar y crear el resultado deseado.

Sin embargo, no puedo hacer suficiente hincapié en los juegos de rol de pensamiento crítico en la vida cotidiana, cómo controlar sus pensamientos es el componente clave para alcanzar el éxito. Uno de mis mentores de mayor prestigio, dice "El enfoque es la clave de la vida." Elaborar, está diciendo que lo que te enfocas tu mente en determina el resultado, ya sea el éxito o el fracaso. Para tener éxito en cualquier empresa, incluyendo la pérdida de peso, debe centrarse en el resultado deseado. No se puede pensar, ni preocuparse por lo que no quiere que suceda, ni estar constantemente imaginando, y luego esperar a obtener buenos resultados.

Hay una vieja expresión que va "como atrae a lo semejante". Usted probablemente está tan cansado como yo de todo esto habla de la "ley de la atracción '. Nos guste o no, es siempre en el trabajo. La expresión "los iguales se atraen" es que la ley en funcionamiento, en su nivel más básico. Tenga esto en cuenta cuando se está visualizando y aprender a controlar sus pensamientos, en todo momento. No es una tarea fácil, ya que tenemos miles de pensamientos todos los días. Mi mente estaba más ocupado que un centro comercial en la víspera de Navidad, por lo que tomó un gran esfuerzo para controlar los pensamientos. Si usted recibe lo importante que es para el éxito, que hará que el esfuerzo también. concentrado. Focus. Si lo haces, te lo prometo, se encuentra el éxito llama a su puerta pidiendo que lo dejen entrar!

Así que vamos a resumir los puntos principales de esta serie de artículos:

- Pérdida de peso saludable es muchas facetas ... requiere buenos hábitos alimenticios, el ejercicio y la conciencia de sus patrones de alimentación propia, y provoca emocional

- Su requieren un conocimiento de qué alimentos comer para la pérdida de peso saludable

- Se necesita un mecanismo de defensa para hacer frente a la tentación y su disparadores emocionales

- Tener un conocimiento de su imagen corporal y si no es ideal que debe trabajar para cambiarlo

- Visualización de su uso como una ayuda, sino poner un poco de pasión y sentimiento en él. ¿Cómo se ve y se siente cuando usted ha alcanzado su meta? ¿Qué tipo de ropa se compra, el desgaste? ¿Cuánto más energía que tiene y así sucesivamente. Encuentra la única cosa que realmente te motiva y lo utilizan en su visualización.

- Incorporar su modalidad principal de reflexión en sus ejercicios de visualización y el uso de las sugerencias que siempre para hacerlo más eficaz.

- Visualizar dos veces al día durante cinco a diez minutos ... más si se puede

- Algunas afirmaciones buena fuertes para mantener su concentración, y los utilizan para evitar que más de complacencia ante la tentación de llamada.

- Mantener esa imagen perfecta en el ojo de su mente, de haber logrado su objetivo, y lo llaman cuando es necesario.

- Empezar a pensar en términos de una alimentación sana y no en términos de que estoy haciendo dieta "o" esto es sólo temporal ".

- Controlar los pensamientos y hacer el esfuerzo para mantener la concentración en el objetivo

Así que ahora usted tiene un buen comienzo a la pérdida de peso saludable. Aunque es un trabajo, muchos de nosotros sabemos lo que tenemos que hacer para perder el peso y no recuperarlo. La comprensión del papel juega el pensamiento y utilizarlo para su beneficio, aumentará en gran medida sus posibilidades de éxito a largo plazo. De hecho pensando delgada "debe convertirse en una forma de vida.

En mi serie de artículos que viene voy a hablar más sobre los alimentos y proporcionar algunos consejos buen peso pérdida. Mientras tanto, aquí es un poco de tarea para usted: buscar el índice glucémico alimentos on-line y familiarizarse con ella. Aquí está a su éxito.

Susanann O.