Formación de la Cruz - ¿Puede ayudarle a vencer la guerra Flab?

Los números en las escalas a veces puede mentir, ya que no te dicen si son aptos o grasas. Su peso puede estar bien, pero si su grasa corporal total está por encima de 14-15% para un hombre y 20 a 22% de las mujeres, tiene sobrepeso o llevar a una cantidad de grasa. El problema es que la mayoría se concentra en lo que las escalas se les dice, cuando deberían estar tratando de reducir su masa grasa.

Entonces, ¿cómo resolver el problema?

La respuesta es entrenamiento cruzado. Esto en términos simples es utilizar varios tipos de ejercicios de cardio diferentes en un programa de formación para aliviar el aburrimiento y la repetición de tan sólo apegarse a un programa. Las actividades más comunes entre la formación incluyen nadar, trotar y montar en bicicleta. Esta capacitación forma ofrece una serie de beneficios tales como Fatloss y fitness. que se basa la fuerza y la resistencia del corazón y los pulmones. Y que se quema las calorías y acelera el metabolismo de los cuerpos.

capacitación de la Cruz tiene tres componentes simples.

1) Los ejercicios de resistencia a la condición de los vasos sanguíneos, los pulmones y el corazón. Comience con un simple caminar y correr el programa, dependiendo de su nivel de condición física.

2) fortalecer los músculos, especialmente los que son importantes para una buena postura.

3) Utilice los ejercicios para mejorar la movilidad de las articulaciones para evitar lesiones o molestias y dolores. El entrenamiento cruzado es una fantástica manera de modificar un programa de ejercicios sin hacer una actividad monótona. Hacer un día en una bicicleta, caminar o trotar otra y otra en el gimnasio y usted comenzará a disfrutar de lo exersize programa sin pensar que es una tarea.