Un gran peso Lección pérdida de Ben y Jerry's

Mi hermana trabaja para Ben and Jerry's (hola helado gratis!) Cuando vivía con ella en la universidad, literalmente, tenía mi congelador tan repleta de helado que no podía adaptarse a una jauría de perros calientes en el mismo. La gente me pregunta qué tipo de problemas que he tenido en mi carrera de fitness y siempre hablar de los años. Si puedo vivir con un congelador lleno de helado y todavía no tener ningún peso a continuación, tengo que saber lo que hago. Y no es porque yo no estaba comiendo cualquier helado. Yo estaba comiendo hasta un litro al día! De todos modos ella tenía el clásico B & J pegatina de parachoques que dice: "Si no es divertido, ¿por qué hacerlo?"

Con los años he aprendido que uno de los elementos más importantes (si no el más importante) en cualquier programa de acondicionamiento físico es el elemento de diversión. No me importa si una actividad puede antorcha de grasa y traer el cuerpo de sus sueños. Si no te gusta hacerlo, es una pérdida de tiempo. Hay literalmente millones de maneras de ponerse en forma, ¿por qué limitarse a los métodos de uno o dos que usted no disfruta? Sin excepción, las personas más ajuste sé que el amor el ejercicio que hacen. El no tiene problema con la motivación, o permanecer consisten hormiga. De hecho es casi como si los resultados sólo sucederá de forma automática para ellos, simplemente porque aman lo que hacen. Así que en lugar de buscar un ejercicio que quema calorías o construye más músculo, ¿qué tal si primero buscar algo divertido para hacer y preocuparse por los detalles menos importantes más adelante? Estar en forma y vivir en libertad,