Pérdida de Peso con Jiu Jitsu Brasileño

¿Se encuentra el ejercicio en el gimnasio aburrido? ¿El mantenimiento de un libro de registro de su ejercicio diario recibe en sus nervios? Déjenme decirles acerca de una de las mejores decisiones que he tomado con respecto a conseguir una dosis diaria de ejercicio de la diversión. Tengo una granja y yo solíamos hacer mucho ejercicio de los quehaceres cotidianos, pero después de algún tiempo se contrató a algunas personas para hacer una gran parte del trabajo. Tenía un trabajo de oficina durante el día y me estaba poniendo un poco floja por la falta de ejercicio. Tenía que encontrar algo mejor. Miré en todos los gimnasios cercanos y cuánto costaría una membresía. De repente me di cuenta. Mi hermano siempre me decía lo mucho que amaba las artes marciales. Tal vez ese fue el boleto para estar en forma otra vez.

Así que llamé a su hermano pequeño en el teléfono y él me recomendó que probara brasileño de Jiu Jitsu. Él incluso me dijo que la escuela local que debo ir. Yo lo probé y me encantó. La gran diferencia con BJJ (Brazilian Jiu Jitsu) y otro ejercicio es que usted tuvo que trabajar con un socio para la mayoría de la clase. Esto hace una gran diferencia por muchas razones. En primer lugar rápidamente se hizo amigo de toneladas de las personas como por lo general trabajamos con varias personas en una clase. Todas las clases que tienen a alguna persona para trabajar con. No más tratando de hablar a tus amigos a unirse a su club ya que siempre habría alguien para trabajar con usted.

Otra gran cosa sobre BJJ es que su mentalmente estimulante. Su casi como un juego de ajedrez. Si se mueven de esta manera entonces contra de esa manera. Los errores fueron capitalizados rápidamente y que acabaría siendo puesto en un asimiento de la sumisión o algún tipo de ahogarse. La prueba de fuego de hecho. Cada clase traería consigo un nuevo tipo de cuerpo para trabajar. A veces grandes, a veces pequeños. Rápido, lento, flexible, y todo tipo de personas diferentes aparecen. Cada día es como resolver un nuevo rompecabezas.

La gran recompensa con BJJ es que usted puede ver su mejora. Te conviertes en mejor forma y más capaz de defenderse y presentar su oponente. Cuando un nuevo estudiante se presenta a la clase se da cuenta rápidamente lo que es una gran ventaja a todos de su entrenamiento de defensa personal tiene que dar. El espíritu de equipo, entrenamiento, y la practicidad de poder defenderse BJJ, hacen una excelente elección al escoger su ruta personal para fitness. Yo personalmente he perdido cerca de 30 libras en los últimos 9 meses y han puesto en un montón de músculo desde el inicio de este gran deporte. Tenga en cuenta Jiu Jitsu o de cualquier otro arte marcial como una alternativa viable al gimnasio típico.