Aquí es cómo conseguir Sexy Abs Mujer

Hoy quiero mostrarte algunas maneras simples de conseguir los abdominales sexy femenina. No voy a decir que hacer 1.000 abdominales al día y correr 12 vueltas alrededor de la pista, tampoco.

Prefiero compartir algunas estrategias menos conocidas que funcionan muy bien a aplanar y tonificar su estómago.

Aquí es cómo conseguir Sexy Abs Mujer

El vacío Pose (tensión isométrica)

Todo lo que necesitas hacer para este ejercicio se crían en su intestino lo más que pueda y mantenga una cuenta de 3. Luego deje que la tensión a cabo. Y repetir el ciclo. Siga haciendo esto durante 5 minutos seguidos.

Ahora intenta hacer esto. Apriete el estómago tanto como le sea posible. A continuación, mantenga esa posición durante 5 segundos. Reposar durante 5 segundos y repita. Haga este ejercicio por lo menos 5 minutos cada día, también.

Así que, que es 10 minutos en total de su día. Eso no debería ser un problema, ¿verdad?

Hula Hoop

Para este ejercicio, usted necesita un aro de hula ponderado. Todo lo que tiene que hacer es girar un aro de hula durante 10 minutos todos los días. Es posible que sorprende lo bien que funciona para tonificar su estómago. Es perfecto para dar forma a las curvas femeninas de una mujer.

El Snack yogures de bajas calorías y Manzanas

Las manzanas son una gran producción de fibras y yogures son una excelente fuente de proteína. Si usted se compromete a comer estos dos alimentos como bocadillos, que se deshará de sus antojos de comida chatarra y no sentir hambre entre comidas.

Por lo tanto, si usted está mirando para conseguir abdominales sexy mujer, los consejos son un buen lugar para empezar. Todo lo que necesitas hacer ahora es empezar.