Cómo perder mucho peso rápidamente - El secreto que nadie quiere que usted sepa

Esta pregunta la que está en su mente y que también está en la mente de millones de personas más, quienes quieren perder peso de forma rápida y sencilla. Usted sin duda han escuchado las historias increíbles de personas que pierden increíble cantidad de peso muy rápidamente, y seguramente si pudieran hacerlo, entonces lo que puede, ¿no?

Cómo perder mucho peso rápidamente

La pérdida de peso es fácil si sabes lo que son las reglas. Por ejemplo, usted aumentará de peso, si se queman menos calorías, a continuación, que consume y se pierde peso, si usted quema más calorías, a continuación, que usted consume. En otras palabras, un déficit de calorías, es lo que necesitamos, para bajar de peso rápidamente. ¿Cómo podemos hacerlo?

Por supuesto que podemos hacerlo por la reducción de calorías. Por ejemplo, si el nivel de mantenimiento es de 1900 calorías y cortar sus calorías a 1150 calorías, entonces habría un déficit de calorías 750. No es de 3500 calorías en una libra de grasa, por lo que perdería 2 libras de grasa, después de cada 9 días. No eh malo?

Bueno, cada cosa, por supuesto, no es tan sencillo, en realidad, y desde luego no todo el peso que se pierde es grasa. Parte del peso es el peso muscular y el agua. Pero eso no es importante, queremos perder mucho peso rápidamente, ¿verdad? Como usted sabe después de un período se vuelve mucho más difícil perder peso. Así que, naturalmente, reducir las calorías aún más bajo, sería la mejor opción.

Desde el 1150 calorías, que podría reducir las calorías a 800 calorías, que sería un déficit de calorías 350, no tanto algo que antes pero aún así. Una vez más, que la pérdida de peso es rápida al principio, pero se ralentiza aún más rápido ahora.

Bueno, ahora hay un problema, ya que han sido capaces de bajar de peso rápidamente, pero no tanto como usted quisiera. El mayor problema de todos, es que ahora usted está comiendo sólo 800 calorías, en lugar de las 2000 calorías que antes. Tarde o temprano se dan por vencidos y empezar a comer como lo hacía antes. Esto sucede a la gente todo el tiempo. ¿Por qué? Porque la gente quiere perder mucho peso rápidamente, pero el verdadero objetivo debe ser perder grasa permanentemente. ¿Entiendes?