¿Cuál es la ingesta recomendada de calorías para bajar de peso?

Cuando se trata de la pérdida de peso, a continuación, llevar la cuenta de calorías es muy importante. La gente a menudo no se molestan en contar calorías o de averiguar la cantidad de calorías que necesita exactamente para perder peso y que también pagan el precio por ello, por no perder peso. Por supuesto, la cantidad de calorías que las personas necesitan perder peso no es lo mismo para todos, pero hay algunas pautas simples. ¿Cuál es la ingesta recomendada de calorías para bajar de peso?

promedio Th recomienda tomar en calorías para los hombres, que quieren bajar de peso es de alrededor de 2200-2700 calorías. Por supuesto, todo depende de la persona, sino que está a punto de la media. La ingesta media de calorías para las mujeres es de alrededor de 1400-1800 calorías.

Estas número puede parecer un poco alto, en comparación con las dietas promedio. Pero el objetivo no es matar de hambre al cuerpo, porque las calorías que menos recibe su cuerpo, más lento es el ritmo metabólico es. Cuanto más lento el ritmo metabólico es decir, el menos calorías de las quemaduras del cuerpo. El énfasis principal está en la quema de calorías mediante el ejercicio y la actividad física.

Por supuesto que no puede ser capaz de bajar la cantidad de peso que desea, con estas calorías recomendadas, por eso es importante hacer un seguimiento de todo todo y medida, para que sepas exactamente lo que funciona mejor para usted. La pérdida de peso no es un paseo simple y fácil y siempre habrá problemas que superar. Usted no puede esperar a perder peso para siempre por el consumo de 1.500 calorías para el resto de su vida.

Una caloría no es sólo una calorías y la calidad de los alimentos también juega un papel muy grande, en su pérdida de peso. Incluso cuántas veces al día que usted come puede significar una diferencia muy grande. Así que contar calorías es importante, pero hay muchos otros factores que también cuentan.