Programas de Pérdida de Peso - Pasos 3 a verse mejor desnudo

Objetivos, las intenciones y el compromiso son los principales ingredientes en la fórmula de la pérdida de peso.

Con el fin de completar cualquier tarea en la vida debe establecer metas. Usted debe entender por qué desea que los resultados que usted desea. Esto también se conoce como su intenciones. Sin compromiso, objetivos e intenciones son inútiles.

1. Fijar metas.

Establecer metas es como crear el mapa de ruta para la que desea llegar. Establecer metas te da algo que aspirar. Usted no desea perder peso todos queramos o no. Establecer metas le ayuda a darse cuenta de su peso deseado.

A medida que comienzan a establecer sus metas de pérdida de peso, asegúrese de que son realistas. No se puede esperar perder 20 libras en dos días (sin un viaje al hospital). Planifique su pérdida de peso a lo largo de un período de tiempo realista. Asegúrese de establecer objetivos a largo plazo, así como metas a corto plazo. El objetivo a largo plazo puede ser el peso que le gustaría estar en el final del mes, seis meses, un año, lo que sea. El objetivo a corto plazo podrían ser las 2 libras que va a perder cada dos semanas. Sus metas a corto plazo con el tiempo se suman a la igualdad de su meta a largo plazo.

2. Enfoque en las intenciones

Así pues, ahora usted tiene su metas, y ya está listo para comenzar a trabajar a través de su programa de pérdida de peso. - ¿Qué sigue? El siguiente paso es concentrarse en sus intenciones. Sus intenciones son todas las razones que usted desea perder el peso. Sus intenciones pueden ser bajar de peso para bajar el colesterol o para bajar la presión arterial alta. Podría ser que desea obtener de vuelta su atractivo, o tal vez simplemente desea obtener más energía. O podría ser una combinación de todo lo anterior. Al permanecer enfocado en sus intenciones, será más fácil combatir a través de los obstáculos que pueden impedir que sus metas.

Autor: Maya Talisman Frost describe mejor cuando escribió: "Las intenciones nos permiten imaginarnos - y cómo nos vamos a sentir - cuando tenemos éxito. No hay lugar para el fracaso en la imagen. Nos centramos en los aspectos positivos y

sentimientos de gran alcance que tendrá. Las intenciones son siempre declaró en tiempo presente, como si ya estás donde quieres estar. En lugar de decir: "Voy a ser fuerte, en forma, saludable, etc", dice usted, "me siento fuerte, en forma, saludable, etc" Lo que parece una pequeña diferencia semántica es un gran cambio en nuestro cerebro. "

3. Se comprometido

Estar comprometidos! .. Se compromete !..... se comprometió! No puedo enfatizar esto lo suficiente. Aquí es donde la mayoría de los programas de pérdida de peso no. Si usted no cumple con su programa porque quiere comer un buffet todos los días (o cualquier otra razón) no va a perder peso. Todos los objetivos e intenciones en el mundo no puede ayudarle a continuación.

Resumen:

Escoga metas realistas.

Concéntrese en sus intenciones

Estar comprometido con su programa para perder peso

Objetivos de Intenciones + + Compromiso con el programa = Una sana y feliz.

Sentirse mejor!, Se ven mejor!, Ser mejor!