¿Cómo usted hacer dieta cuando su familia todavía quiere comer basura?

Usted ha tomado la difícil decisión de recuperar la salud, perder ese peso extra, y comprometerse a una nueva dieta. Mientras que su familia quiere que seas feliz y tener éxito, que no comparten su deseo de comer mejor. De hecho, todos los días usted se enfrenta con papas fritas, galletas, helados y otras delicias tentadoras poco. Entonces, ¿cómo lo haces dieta cuando su familia quiere comer un montón de chatarra?

El primer paso para superar este obstáculo enorme en su dieta es para llegar a un plan para lidiar con su nuevo estilo de vida, manteniendo los hábitos actuales de su familia de la destrucción de su progreso. Una buena manera de hacerlo es fomentar poco a poco a su familia a cambiar sus maneras. Comience lentamente por la introducción de más sano, más versiones de la dieta fácil de aperitivos favoritos de su familia, y comenzar a modificar la forma en que usted prepara las comidas. Hacer unos cortes definitivos, tales como la eliminación de los alimentos fritos. En lugar de almacenar las bolsas de papas fritas aceitosas, fritos, horneados opciones de compra. Saltar el drive-thru "y preparar todas las comidas a ti mismo, por el horno o asar carne, y evitar las salsas grasas o de las opciones congelados pre-hechos.

Otra forma de llegar a su familia a entrar en razón a un estilo de alimentación más saludable es tomar el foco de los alimentos y centrar su atención más en el comportamiento. Por ejemplo, si su familia le gusta que se reúnen alrededor de la sala por la noche con su placer culpable favorito, redirigir el enfoque hacia hablar. Trate de hacer que cada miembro de la familia decirle a todos acerca de su día, o contar una broma o una historia divertida. Esto se tomará el tiempo lejos de comer y fomentar una mayor comunicación.

También es necesario comprender que su familia no puede darle su apoyo inmediato en la modificación de sus hábitos alimenticios. Tenga en cuenta que sólo porque usted quiere comer mejor, no significa que automáticamente comparten sus objetivos. No se desanime o molesto cuando su cónyuge se niega a renunciar a sus barras de helado. No se enoje cuando su hijo o hija no va a dar un paseo nocturno con usted. Este es su derecho, y no puede obligarlos a cambiar su comportamiento. En su lugar, tratar de encontrar a alguien que no comparta sus objetivos. Encuentra a un amigo o vecino para salir a caminar con o unirse a una clase de gimnasia.

Por último, no se sienten rechazados cuando su familia todavía quiere comer sus bocadillos. Tú eres el único en este viaje y tiene que ser el compromiso de su esfuerzo. El resultado final valdrá la pena el trabajo duro.