Cuando la dieta no es equivalente al hambre

En algún momento de la historia reciente, en nombre de la salud y la belleza, la palabra dieta se convirtió en sinónimo de comer menos o incluso no comer en absoluto. La dieta en sí mismo, en realidad se refiere a los nutrientes o el consumo de alimentos seleccionados de un organismo, como en 'la dieta de un cerdo incluye las plantas y los animales "o" debe tener una dieta balanceada para mantenerse sano. Pero el significado de lo que la dieta es para la gente de hoy es bastante evidente en la forma en que el uso de la palabra.

"No hay cena para mí esta noche, estoy en una dieta.

"Me ganó la semana pasada 30 gramos! Tengo que ir en una dieta.

Pero en serio, cuando no comer o comer algo terriblemente convertido en una receta para un cuerpo sano? ¿Cómo está siendo muy inferior al normal un signo de buena salud? El verdadero significado de la salud no es uno donde se determina el peso de una persona por lo flaco se compara a las fotos de las niñas photoshopped cubrir, y la anorexia no es el epítome de la salud tampoco.

Su cuerpo no anda diciendo a engordar por comer cuando no es necesario que todos los alimentos, ni qué decir para convertirse en una bolsa de huesos que no le permite saber cuando tiene hambre. El simple hecho es, confiar en tu cuerpo.

Si tiene hambre, come. Si no es así, no lo hacen. De esta forma, usted está probablemente va a estar en forma bastante buena. La grasa es cuando no tienes hambre, pero se le antoja para bocadillos o cosas dulces. Eso no es su cuerpo que le dice que tiene hambre. Eso es sólo el cerebro y la gula. De la misma manera, si su cuerpo está diciendo que está muriendo de hambre, alimentarse. No empiece a tener ideas extrañas acerca de cómo cada vez que niega su cuerpo sus necesidades, usted va a ahorrar calorías usted mismo. Usted no lo son. Y esa es la verdad.

No hay forma en que pueden sobrevivir con 1000 kilocalorías al día si su cuerpo necesita para mantenerse con vida 2.000. Claro, podría sobrevivir durante un tiempo con las tiendas de su cuerpo por la quema de grasa y qué no, incluso se podría perder algo de peso durante un tiempo, pero eso es una manera muy venenoso para hacerlo y los efectos son adversos. En primer lugar es el veneno de la digestión de las reservas de grasa corporal, en segundo lugar es la falta de una nutrición adecuada; veneno compuesto de cuerpo y debilitar juntos y usted está buscando en una manera segura de meterse en problemas.

La dieta es realmente acerca de comer bien, no menos. La nutrición no es simplemente carbohidratos, proteínas o grasas. Su cuerpo necesita una variedad de otros nutrientes conocidos como vitaminas y minerales. Y usted puede obtener todos los de tener una dieta variada. No empiece a rehuir los granos debido a lo tonto revistas que hablan de los cereales y carbohidratos. Por un lado, su cuerpo necesita carbohidratos, y carbohidratos es la forma más saludable fuente de energía que la grasa. Y, los granos son una de las más sanas fuentes de carbohidratos. Los granos tienen una amplia variedad de otras vitaminas y minerales y por si fuera poco, el grano carbo son difíciles de absorber y lenta liberación, por lo que son buenos. Carbo que debe evitar son los que se encuentran en tortas y dulces que vienen en forma de azúcar simple y se meten en el cuerpo rápidamente.

Hay muchos otros hechos importantes la dieta y la información en tener una equilibrada y saludable. No vienen de las revistas de basura y tampoco lo es el hambre nunca una dieta saludable. Usted puede resultar seriamente con sobrepeso y aún así, usted no debe morirse de hambre para bajar de peso. Así que la próxima vez, cada vez que vienen a través de la dieta de la palabra, espero que trae a la mente una nutrición equilibrada, no comer menos y el hambre.