Después de HCG Dieta para hacer la lista

Dieta HCG información Después de la fase de HCG

Después de la Dieta HCG lista de tareas pendientes comienza después de la fase de HCG concluye. El último día de la fase de HCG es el tercer día en una fila de no tomar la hormona, también llamada la hormona del período de lavado. En el primer día después de que el período de tres días de lavado, se le permite aumentar sus calorías de nuevo a su requerimiento calórico diario normal, con ciertas restricciones crucial.

Mensaje HCG Período de Alimentos

Las tres primeras semanas después de tomar HCG, a veces, erróneamente llamada la fase de mantenimiento, es el período en el metabolismo de la grasa que se estableció en el protocolo se estabiliza. Las dos acciones más importantes que debe tomar durante esta fase son: 1) se pese todos los días, tal como lo hizo al tomar la hormona, y, 2) comer o beber lo que quieras, excepto alimentos y bebidas que contienen azúcar o almidón.

Una excepción es un solo vaso de vino al día, con una comida, durante esta fase. Las directrices anteriores no son de nueva información. Ellos fueron prescritos por el Dr. Simeons en la década de 1950. He aquí por qué son importantes.

La importancia de hacer el seguimiento

Hacer un seguimiento de su peso cada día se asegura de que usted no lo está recuperando. Simeons doctor insistió en que la acción estabilizadora de esta fase sería la más eficaz cuando sus pacientes mantenerse a menos de una ganancia de 2 libras de un día para otro. Él dijo lo mismo para una pérdida de 2 libras. El punto es permanecer dentro de un estrecho rango de peso, a partir de su peso en la última jornada de la fase de la hormona y permanecer en ese objetivo para las próximas tres semanas.

La importancia de la restricción de carbohidratos

Esta es una guía sencilla. Evite el almidón y el azúcar, los cuales son los carbohidratos. Los hidratos de carbono más peligroso en esta fase son los que llenan su capacidad de almacenamiento del hígado de forma rápida (por ejemplo, el almidón y azúcar). Si el hígado tiene en carbohidratos demasiado durante esta fase, se convertirá el exceso en triglicéridos y los empujan a salir en el torrente sanguíneo, en el camino hacia el almacenamiento en las células de grasa. Elevar los triglicéridos y aumentar el almacenamiento de grasa no son los resultados que desea.

Alimentos y bebidas a evitar durante esta etapa son las papas, el pan de todo, pastas y otros productos ricos en almidón, arroz y otros cereales, uvas, plátanos, todos los jugos de frutas, refrescos, y cerveza. Esta lista podría ser mucho más larga. Apenas sea sensato.

Por cierto, la explicación es simplista. Como menciona el Dr. Simeons en 1954, el verdadero peligro en este período es la combinación de grasas y carbohidratos en la dieta. De hecho, si no comen hidratos de carbono en todos, usted puede consumir más grasa sin aumentar el peso de nuevo. Recuerde, usted acaba de pasar un mes o más que se establece un metabolismo de las grasas saludables. No es el momento para volver a los viejos hábitos y estropearlo. Si usted insiste en carbohidratos comer con mucha grasa, a continuación, viendo su peso diario es la única manera para que usted pueda detectar fácilmente lo que el cambio que esto puede ser la causa.

El Día de solomillo proverbiales

La estrategia de día carne implica saltarse el desayuno y el almuerzo, y luego para la cena comer sólo un filete y una manzana. La necesidad de un día carne es cualquier día en que su peso llega a los 2 o más libras por encima del día anterior. La clave es tener un día filete ese mismo día. Aplazarlo minará su recuperación. Sin embargo, un día carne puede y suele poner de vuelta en la pista al día siguiente. La razón por la que hago hincapié en esto es que un día carne es más eficaz cuando se aplica el primer día de aumento de peso demasiado.

Un punto de vista científico moderno

Dr. Simeons creó su dieta basada en 1950 los conocimientos sobre la fisiología humana. El descubrimiento de la principal hormona de la grasa, la leptina, en 1994, fundamenta su pensamiento. La leptina y HCG tanto el trabajo mediante el envío de señales a través de los receptores cerebrales en el hipotálamo. la investigación de laboratorio con animales de experimentación recién ahora está empezando a mostrar cómo estas dos hormonas interactúan para regular el metabolismo de las grasas.

La conexión de hidratos de carbono en este escenario implica la insulina, que también tiene una estrecha interacción con la leptina. Si cualquiera de estas hormonas se desequilibra, el otro también lo hará. El consumo de hidratos de carbono exceso engordan más rápidamente de lo que será cualquier otro tipo de alimentos. Estas hormonas trabajan juntos para que así sea. Esta es la razón por comer carbohidratos durante las tres semanas posteriores ruinas fase de HCG a su recién adquirida metabolismo de las grasas.

Espero que esto ayude a entender lo importante que es hacer las cosas bien durante este período.