Comer tres o menos veces al día

LAP-BAND quita la sensación de hambre y lo sustituye por una sensación de saciedad. Cuando la banda se ajusta correctamente, no tendrá hambre. Usted se despierta por la mañana, no haber comido durante más de 12 horas, y no sentir hambre. Se le olvida la hora de comer. Usted no va a pasar las horas del día pensando en los alimentos-lo que tienen para comer, qué comprar para la cena, lo que le gustaría tener para tomar un aperitivo mientras camina más allá de una tienda. Puede seguir con sus actividades del día sin la distracción de los alimentos. A esto le llamamos el estado de no tener hambre, o no tener apetito por la comida, como "saciedad".

Con esta sensación de saciedad, presente la mayor parte del tiempo, usted estará encantado de comer no más de tres veces al día. No se debe comer entre las comidas, snacks o aperitivos no o sólo una galleta con el café. Si usted está tentado a comer, se resisten. Si no puedes resistir, comer algo saludable, como una pieza de fruta o un puñado de frutos secos y vienen y nos dicen acerca de esto.

No nos importa si usted come menos de tres veces al día. Si no tiene ganas de tener algo para el desayuno, no tiene nada. No crea el mito de que el desayuno (o cualquier otra comida) es importante o esencial o necesario para la buena salud. El desayuno es un fenómeno moderno. La persona que la Edad de Piedra no desayunan. No era una parte de la dieta de la Edad de Piedra. No había comida disponible todos los días hasta que el cazador-recolector salió y caza y la recolección.

El hombre de la Edad de Piedra y la mujer no podía estar seguro de día en día si no habría ningún alimento en absoluto. Ellos fueron programados para hacer frente a grandes variaciones en la ingesta de alimentos y todos llevamos el mismo programa. Ningún cambio significativo se ha producido en este aspecto de nuestro código genético en los últimos 100.000 años. Estamos programados para dejar de comer, somos capaces de dejar de comer. Así que no pelea. Con un poco de ayuda de LAP-BAND, puede disfrutar de ella.