La pérdida de peso después del embarazo con éxito Segundo - Programa Usted debe intentar!

La pérdida de peso después del embarazo segundo parece una tarea más difícil que perder peso después de su primer embarazo. En muchos estudios, las mujeres les resulta más difícil de despojarse de los kilos de más que han adquirido durante su segundo embarazo.

Hay un par de razones por las cuales esto sucede y debemos llegar a la raíz del primero antes de que podamos encontrar soluciones. En primer lugar, si el intervalo entre la primera entrega y su segunda entrega es corto, puede que no tenga un cobertizo de las libras adicionales que usted ha ganado durante su primer embarazo todavía. Naturalmente, las pilas de exceso de peso para arriba. Otra razón podría ser por razones de edad. A medida que envejecemos, los procesos metabólicos de nuestro cuerpo no es tan eficiente como cuando éramos más jóvenes que resulta en más pobres proceso de quema de grasa.

¿Qué hacer?

No planee tener hijos pronto todavía

Tomará más de 5 meses para arrojar fuera el exceso de peso. Se necesita un mínimo de un año para ver realmente que su cuerpo ha adelgazado a su forma original. Dése tiempo para recuperarse si usted acaba de tener su segundo hijo y tener en cuenta no agregar un hijo más a su familia. Esta es también una de las reglas de planificación familiar. La planificación familiar se realiza no sólo a la mejora de toda la familia, sino también para la seguridad de la madre.

Ejercicio

La única manera de realmente deshacerse del exceso de flabs es tonificar su cuerpo. Cuando haya recuperado plenamente, puede iniciar una actividad de ejercicio de la diversión. Elija el que realmente te interesan. Algunas mujeres el ejercicio de saltar, simplemente porque lo ven como una tarea. El más interesante es, menos probable es que usted lo pase.

Comer bien

Te diré un secreto algunos aficionados a la utilización de Hollywood: saltar comer carbohidratos con almidón después de las dos primeras semanas del embarazo. Almidón de los hidratos de carbono en realidad suprimir la liberación de líquido y esto conduce a la retención de líquidos. Después, puede sustituir los carbohidratos a las sanas. Coma pan integral y pasta.

La investigación sobre los sustitutos de comida adecuada. Es mejor pensar en lo que mejor manera de hacer el plato más saludable. Usted todavía puede cocinar el mismo plato, pero los ingredientes se hacen mucho más saludable.

Las normas de la pérdida de peso después del programa de segundo embarazo no han cambiado realmente en última instancia. Mientras que la alimentación saludable y el cuerpo activo arraigado en su estilo de vida, usted puede perder flabs sin problemas.