Cómo perder 7 libras en una semana

Para perder 7 libras en una semana no es una cosa fácil de hacer. Por lo general, le recomiendo darse un poco más de tiempo para asegurarse de que usted es la pérdida de peso que uno sano y otro fácil de mantener, pero si usted tiene un gran evento, una reunión familiar, o cualquier otra ocasión especial, que puede encontrar que usted sólo tiene una semana para perder 7 libras y eso es todo.

Entonces, ¿cómo puede hacerse esto?

La pérdida de peso tendrá que ser por lo que no va a hacer cualquier dieta rápida. De hecho, creo que sólo un tipo de dieta de desintoxicación pueden trabajar aquí, pero usted debe saber que estos no son los más fáciles de dietas en el mundo a seguir.

Lo que una dieta de desintoxicación que hace es ayudarle a limpiar su cuerpo de toxinas y los alimentos no digeridos. Esto se debe a dos cosas:

1. Se come muy poco durante unos días, la prevención de las toxinas más lejos de entrar en su cuerpo.

2. Lo que usted debe comer ni beber está dirigido para la limpieza. Esto normalmente incluye zumos de frutas de diferentes variedades, el agua salada, y varios "alimentos seguros".

Mientras que usted puede perder 7 libras en una semana con la dieta de desintoxicación derecho, no es un plan de pérdida de peso fácil de seguir. Se come muy poco y algunas personas les resulta difícil, sobre todo el primer día más o menos. Sin embargo, los resultados pueden ser realmente impresionantes, no sólo en términos de pérdida de peso, pero en general está bien, el nivel de energía, menos fatiga, mejor condición de la piel, y así sucesivamente.

La única cuestión es que la dieta de desintoxicación se debe utilizar para perder 7 libras en una semana?

En mi opinión, no existe una dieta de desintoxicación mejor que la dieta Master Limpiadora. Ha estado alrededor para las edades y tiene una gran reputación. Si usted va para una dieta de desintoxicación, esta es la de usar.

Por supuesto, cualquier pérdida de peso que puede llegar a en el Master Limpiadora no va a durar menos que empezar a comer bien y hacer ejercicio después de que deje caer los 7 kilos que desea perder. Hacen de este el comienzo de un proceso de salud y la delgadez, y no algo temporal.