Los 3 Errores Cuando en una dieta de pérdida de peso

Vivimos en un mundo ajetreado y estresante, y esto sin duda afecta negativamente a nuestro estilo de vida. Estudios recientes han demostrado que el sobrepeso se está convirtiendo en un problema de las miradas a una condición médica grave. Es por eso que la mayoría de la gente está en una dieta de casi todo el tiempo. Es una idea magnífica para ser consciente de lo que come, cuándo y cómo lo come. Sin embargo, es muy difícil encontrar su camino alrededor de las puntas de numerosos trucos y planes de dieta por ahí. Hay una gran posibilidad de que haciendo las cosas mal y no obtener los resultados o incluso empeorando el problema. Estos son los tres errores más comunes que puede hacer cuando en una dieta y cómo evitar entonces.

Todos los expertos destacan la importancia de la dieta del desayuno y de cómo debe ser la comida más importante del día. Como resultado, la mayoría de la gente piensa que es muy bien tener todas las grasas ricas en alimentos de calorías en el desayuno y que llegarán a ser rápidamente quemados a través de la jornada de trabajo. Por desgracia, hay que ser muy estricto en su primera comida del día también. Habiendo la harina de avena o cualquier tipo de cereal con leche baja en grasa cúpula o yogur es lo mejor que puede hacer para abastecer a su cuerpo con la energía suficiente y se siente tonto, al mismo tiempo. La nueva moda en la dieta es la cebada - un estudio reciente ha revelado que ayuda a mantener el equilibrio de los niveles de azúcar en la sangre en el cuerpo que permite un proceso de pérdida de peso más saludable.

La ensalada es la opción del almuerzo parte superior de cada dieta. Sin embargo, la comida que consiste en sólo verduras no es tan bueno para usted como usted podría pensar. Durante el momento más agitado del día, la persona promedio se quema más calorías y consigue la mayoría de estrés. Por lo tanto, la comida vegetariana sana por lo general resulta en hambre completa en la tarde y te deja otra opción que tomar un tentempié no tan saludables. Sobrevivir con sólo una ensalada para el almuerzo puede estar bien para un día, pero será literalmente cansar por completo sólo después de unos días. La solución es simple - no tenga miedo de agregar un poco de proteína y grasa. Un poco de queso, pechuga de pollo, aceite de oliva y vinagre le ayudará a sentirse lleno y lleno de energía en todo el resto del día.

La cena es el mayor desafío de todos y aquí es donde la mayoría de personas que hacen dieta no puede hacer frente a la tentación de una comida sabrosa descanso con un poco de alcohol y los dulces al final. La regla general que generalmente se adopta en cuanto a la cena es tener un poco de todo. Dieta investigadores han encontrado que este definitivamente no es de trabajo - los alimentos que más haya, más de todo lo que se quiere tener. Dos consejos aquí para ayudarle a no caer en la trampa. En primer lugar, hacer un plato de vegetales con una gran variedad de opciones que es colorido y tentador. Asimismo, el uso más pequeños platos de comida - que se verá acumulado aunque una pequeña parte se sirve en ellos. Esta garrapata psicológica realmente funciona.