Consejos para la dieta del ABS - Secretos Revelados pérdida de grasa

Abdominales son el aspecto más difícil más codiciados del cuerpo humano que la gente desea. Hay miles de millones de dólares que se gastan al año en suplementos de la pérdida de grasa, los anuncios, los gadgets, trucos, libros, manuales, y todos los miembros en el gimnasio de la búsqueda para conseguir el cuerpo perfecto, o en este caso, una serie de abdominales esculpidos. Algunas personas llegan a su meta, mientras que otros no lo hacen. En realidad, la mayoría nunca llegan a esta meta de tener un paquete de seis, ya que carecen de un plan de dieta sólida.

Sin hacer dieta y perder la grasa alrededor de la mitad, nunca vas a ver los seis paquetes, así de simple. Pero no te preocupes, porque yo voy a dar mi guía dieta simple para llegar a donde necesitamos estar. Sólo tienes que seguir la siguiente información y tomar medidas de inmediato.

Lo primero que quería hacer es deshacerse de toda la comida chatarra en su casa. Se trata de galletas, pasteles, dulces, papas fritas, helados, galletas, bocadillos y pastel. Incluso lanzará en los panes, pastas, rosquillas, magdalenas y en esta mezcla. Todo este material está hecho de trigo procesada, la harina, y la basura. Contienen gran cantidad de grasas trans. Usted no lo necesita en su dieta y perjudicará a sus esfuerzos para perder grasa.

Para su dieta, usted va a comer 5 comidas al día. Esto va a ser de 3 comidas sólidas y 2 meriendas entre el desayuno y el almuerzo y el almuerzo y la cena. Usted no quiere comer nada después de la hora de la cena.

Para los primeros 3 comidas que se consumen proteínas y carbohidratos. Los hidratos de carbono sólo puede venir de la fruta. La proteína puede provenir de fuentes magras como pollo, huevos, pescado, pavo, etc

La última mitad del día en que se consumen sin carbohidratos, proteínas y grasas saludables sólo junto con toneladas de verduras frescas de color verde. Una vez más, la proteína puede provenir de fuentes magras como se ha dicho. Las grasas saludables puede venir de la mantequilla de maní natural, aceite de oliva o aceite de pescado. Las verduras verdes se va a llenar y proporcionar una tonelada de fibra a su dieta. Esto también ayudará a bajar de peso.

Con todo, esta es una dieta muy sencilla establecidos, pero no había mucho de ensayo y error y el tiempo y la investigación dedicado a este tipo de alimentación. Mediante la combinación de ciertos alimentos en determinados momentos puede tener un impacto enorme en su físico. Confien en mi Simplemente hacer lo que se ha dicho y usted será la pérdida de grasa en poco tiempo.