Alimentos para combatir la grasa abdominal - Los mejores alimentos para comer a desaparecer rápido difíciles Rayo grasa!

Si usted quiere un estómago más plano, a continuación, la nutrición adecuada es el paso más importante que garantizar unos resultados increíbles. Tomar un par de minutos rápida para leer este artículo aquí y descubre los alimentos principales para luchar contra la grasa abdominal y conseguir un vientre más plano increíblemente rápido! Bueno mi amigo, hay algunas indicaciones que le gustaría que le ayude con la primera antes de entrar en los mejores alimentos para comer para la pérdida de grasa:

1). Por favor, evite las dietas de moda - moda de hacer dieta típicamente terminan siendo las dietas de celebridades, las dietas bajas en carbohidratos, dietas bajas en grasa, las dietas bajas en calorías, etc Estos programas son sólo va a cerrar su metabolismo!

2.) Agua - Usted se sorprenderá de lo rápido que va a perder la grasa si aumenta su consumo de agua! Yo recomiendo para que usted consiga media su peso corporal en onzas al día.

3.) Cardio y entrenamiento con pesas - Usted debe hacer las dos cosas para perder grasa abdominal. Para cardio, recomiendo HIIT (intervalo de entrenamiento de intensidad alta), y para entrenamiento con pesas, te recomiendo el entrenamiento con pesas compuesto (press de banca, sentadillas, elevaciones muertas, etc.) Los tipos de entrenamientos dan los resultados mejores y más rápidos.

Ahora, como se mencionó anteriormente, una nutrición adecuada es el paso más importante, y dijo que con eso, aquí están los mejores alimentos para combatir la grasa abdominal:

1). Proteínas (batidos de proteínas, pechuga de pollo sin grasa, pechuga de pavo sin grasa, yogur sin grasa, frijoles).

2.) Los carbohidratos complejos / fibra (legumbres, granos enteros, manzanas, verduras verdes).

3.) Las grasas saludables - monoinsaturados / Omega / poliinsaturados (pescado, nueces, aceite de oliva, los suplementos de aceite de pescado).

4.) Vitaminas / Minerales - (frutas / vegetales) (para las frutas, te recomiendo las manzanas y bayas, y vegetales, le recomiendo más oscuro vegetales verdes como la espinaca).

Por lo tanto, si desea obtener una rápida estómago más plano, siga este consejo anterior, entrar en un sistema de alimentación probadas para aumentar el metabolismo y conseguir una nutrición adecuada, e incluyen los alimentos arriba en su dieta.