Detener los antojos de azúcar - 7 maneras para dejar de dulces sin haber aclarado por el inodoro

Sé cómo te sientes. Cuando ese deseo éxitos, estás frito. Ya se trate de una tina de crema de menta chocolate chip, una manga de mini cookies, o simplemente un buen viejo bar de moda de Hershey's, ya sabes, tan pronto como se toma el primer bocado que es tan bueno como ha ido.

- No tiene por qué ser así.

Manténgase lejos de edulcorantes artificiales

Ellos aumentan sus ansias de calorías regulares, vacío lleno de dulces. También tienen etiquetas de advertencia de los suyos.

Coma frutas en lugar

No jugo de frutas. Frutos Fruta tiene su parte justa de azúcar, pero también llenos de nutrientes y fibra. ¿Cuántos de sus bocadillos cargados de azúcar puede afirmar que?

Considere la posibilidad de Miel

La miel es una especie menor de dos males de la cosa. Se tiene nutrientes en ella que es mejor que el azúcar puro, pero todavía tiene mucho azúcar. Pero, si es absolutamente necesario una solución de azúcar en este momento, la miel es mejor que cualquier otra cosa que se va a comer.

Su clara Casa

No se puede comilona en los Debbies poco si no están allí! Esto es especialmente importante si usted decide ir de golpe. Sus deseos son casi seguro de ganar en el primer par de días si te deje alguna manera de obtener una bodega de un bocado dulce.

Dése un período de transición

Dicho esto, no tiene que ir de golpe. Come un poco menos cada día durante una semana o dos, y luego dejar el hábito para siempre.