3 razones por las que usted está con sobrepeso

A menos que haya alguna razón genética por la que está pasado de peso, hay muchos factores que contribuyen a este problema. Comer los alimentos incorrectos, el estrés diario y la exposición a toxinas en el ambiente de alto rango en la lista.

Comer los alimentos incorrectos se refiere al impacto que la alimentación tiene en el cuerpo. Hay tres grupos de alimentos: carbohidratos proteínas y grasas. Cada uno de estos grupos es esencial para el propio cuerpo y la función cerebral. Las proteínas se descomponen en el sistema como los aminoácidos. Los aminoácidos son los bloques de construcción para la renovación celular.

Algunas proteínas son mejores que otros. proteína de la carne y los productos lácteos son los principales problemas en esta categoría.

La razón más peligroso es que los animales son inyectados con hormonas para conseguir que la grasa de forma que puede morir y llevado a su tienda local de alimentos. Estas hormonas son ingeridas por nosotros cuando nos sentamos a tener que jugoso filete grande o beber un vaso de leche. Piense en lo que es un Big Mac ha escondido en el interior! ¡Qué asco! Incluso la leche en su café con leche está contaminada.

Estas hormonas en el cuerpo causan todo tipo de problemas. Si usted tiene que tener la carne, asegúrese de que los estados de embalaje, que los animales fueron alimentados con dietas libre de hormonas. Esto incluye aves de corral y peces criados en granja también.

Vamos a ir al grupo de las grasas. Existen diferencias en las grasas. Las grasas saturadas, grasas saturadas y mono. Por ahora hay una conciencia tanto que las grasas saturadas son un no-no, que sólo hablaré de la importancia de las grasas mono saturadas son.

Estas grasas son en realidad necesita el cuerpo. Se incluyen las almendras, aceitunas, aceite de oliva, mantequilla de maní o aguacate. Comer cantidades pequeñas de estas grasas en cada comida es importante, ya que ayudan a liberar la grasa almacenada! Estas grasas pueden realmente bajar el colesterol y mejorar la salud de su corazón.

Los carbohidratos también vienen en dos clasificaciones. Simples y complejos. Los que quieren que se están concentrando en los carbohidratos complejos. Proporcionan el azúcar necesaria para el cerebro a funcionar, pero que proporcionan que el azúcar lentamente en el torrente sanguíneo. Son las frutas y verduras, arroz integral, trigo integral y cereales integrales.

Los carbohidratos simples son TODO LO DEMÁS. Gaseosas, tortas, galletas, galletas, helados, los cereales, pizza, papas fritas todas las cosas que tan caro el amor son los carbohidratos malos. Ellos son los que disparan una ráfaga de azúcar a través del torrente sanguíneo por lo que tenemos una prisa inmediata de energía. Lo que sigue es el cuerpo envía la insulina para controlar los niveles de glucosa para que el cuerpo pueda volver a la función apropiada de nuevo. Como resultado de este proceso, se le antoja más comida continúa.

La toxicidad es otro de los principales culpables por lo que tienen sobrepeso. Esto es lo que sucede: que comemos de este jugoso bistec grande que está lleno de hormonas, o que están fuera en el aire de la ciudad, donde la contaminación está en todas partes. El cuerpo tiene una defensa natural a las toxinas que entran en nuestro torrente sanguíneo. Que rodea a cualquier sustancia tóxica con las células de grasa. Es la manera como el cuerpo se protege de contraer la enfermedad.

El estrés es otro factor que produce las funciones de las entidades fuera de control. Cuando el cuerpo está bajo estrés, segrega una hormona llamada cortisol en el sistema. El cuerpo responde como si estuviera a punto de ser atacado. Como resultado, se experimenta una explosión de energía, que se desplaza nuestro metabolismo, nuestro flujo de sangre y otros cambios. Todo esto puede llevar a un neumático de repuesto agradable alrededor de la mitad, como el cortisol es conocido para identificar el área del vientre.

Para mantener el cuerpo funcionando de buena salud, es necesario realizar periódicamente una limpieza. Así como usted debe cambiar el filtro de aceite en su coche para que se ejecute sin problemas, su cuerpo necesita es propia fuente de renovación. El uso de un agente de limpieza que es nutricionalmente mejorada alimentar el sistema, ya que desintoxica.

3 claves para mantener el peso:

1) vigilar lo que come.

2) comer 3 comidas principales al día y dos meriendas 100 calorías (una a media mañana, el otro a media tarde)

3) apoyo a su sistema mediante la inclusión de limpieza nutricional cada mes.

Como parte de cualquier régimen de salud, algún tipo de ejercicio le ayudará a incrementar el metabolismo, así como cualquier técnica de relajación que ayudan a reducir la sobrecarga de estrés. Siga estos sencillos pasos, y no sólo va a tener una mejoría significativa en su peso, usted también va a sentirse con más energía y más centrado en consecuencia.