Uso de la lista Índice glucémico de los alimentos para lograr fácilmente la pérdida de peso permanente

¿Le gusta la libertad que viene cuando no anhelan los alimentos ricos en hidratos de carbono? Bueno, es muy posible utilizando el índice glucémico Lista de Alimentos, pero primero vamos a conseguir trabajo que en el marco derecho de la mente. Imagínate viajar en una lancha en un lago con el piloto automático ajustado a ir hacia el este. Si usted decide invertir y hacia el oeste, tiene dos posibles maneras de cambiar la dirección del barco.Una forma es tomar el volante y físicamente la fuerza a la cabeza en la dirección opuesta de donde el piloto automático está programado para ir.

Por fuerza de voluntad puede superar el piloto automático, pero se siente una resistencia constante.Tus brazos que al final del neumático de la tensión, que se suelta el volante, y el barco instantáneamente la cabeza en el este, la forma en que fue programado internamente. Esto es lo que sucede cuando se intenta cambiar su peso con la fuerza de voluntad: "... Me obligo a comer menos ejercicio más dejar de ser desorganizado...." Es decir, Sí, la fuerza de voluntad puede producir pérdida de peso a corto plazo, pero crea un estrés constante, ya que no es natural y no algo que usted puede vivir por el resto de su vida. Y porque el cambio no se siente natural, que finalmente dan por vencidos y rápidamente vuelven a sus viejos hábitos y colgar-ups.

Hay una manera mejor y más fácil: Cambiar el piloto automático - la manera de pensar acerca de comer y preparar alimentos. Cuando se utiliza el índice glucémico Lista de Alimentos, se le han descubierto el primer eslabón a la pérdida permanente de peso saludable - el tipo que te da la libertad para disfrutar de su comida, no es un preso de cada comida. El segundo enlace y que es igualmente importante es la personalización de un plan de alimentación para ti. No dejes que esto te asuste, porque con la lista de índice glucémico alimentos a su alcance es muy sencillo y muy divertido. Sólo pensar en ello como un viaje en su camino a la pérdida de peso saludable permanente.

Puede que tarde un poco de tiempo para descubrir lo que va a trabajar para usted durante toda la vida, pero si no se corta cambiarse a sí mismo durante este paso, usted será recompensado con un plan alimenticio que le dará la libertad para disfrutar de sus comidas si come solo o con familia o amigos. , Que le llevará a través de fiestas, cumpleaños, bodas, aniversarios y cualquier otra ocasión que involucra a los alimentos. ¿A qué estás esperando? No pierda el resto de su vida estar en una dieta!