Dietas de comida rápida - ¿Puede usted realmente perder el peso de esta manera?

dietas de comida rápida son siempre los dejará a muchos sería dieta bastante desconcertado y perplejo y aunque ahora por fin ganar algo de credibilidad entre los nutricionistas y dietistas, hay muchos que se mantienen escépticos sobre la utilidad de dichos planes.

Sin embargo, si usted está esperando estas dietas para involucrar a toda la grasa saturada de elementos cargados de alimentos de McDonald's, KFC y Burger King, entonces piense otra vez, mac. Ahí reside la fuerza vital de estas dietas de comida rápida: están diseñados para permitir que la dieta un poco de comida rápida con el énfasis clave está en los alimentos que son saludables o por lo menos, más saludable.

Algunos nutricionistas han condenado estas dietas de comida rápida por ser demasiado efectista, con el argumento de que son, en efecto, un símbolo de la "ceder" por la industria de las dietas a los caprichos y deseos de los adultos petulante que se alimentan de una dieta de basura y rápido los alimentos. También argumentan que estos programas simplemente proporcionar un refuerzo positivo para los malos hábitos alimenticios, y por lo tanto contraproducente en extremo. También ha habido desacuerdo expresado sobre la naturaleza bastante rebuscadas de estas dietas, que parece centrado más en las campañas de marketing brillante y audios de lo que son un sólido trabajo real.

Sin embargo, incluso una mirada superficial a las recetas y sugerencias propuestas en el servicio de estas dietas de alimentos sin demora la dieta con la verdad; una cantidad considerable de trabajo y esfuerzo se ha invertido en estos programas con el fin de garantizar que los requerimientos nutricionales de la dieta se cumplan con los tipos de alimentos que podrán disfrutar y comer realmente. El pionero responsable de la concepción de las dietas de comida rápida, Stephen Sinatra ha afirmado que, siguiendo la dieta, la dieta debe ser capaz de reducir su ingesta calórica diaria en 500 calorías. Si se puede caminar una milla por día, eso significa que van a perder una libra por semana de peso.

Uno de los aspectos más refrescante de las dietas de comida rápida es que son hablar claro y realista en sus metas, objetivos y métodos para alcanzarlos, ya que la dirección mientras la gente se refiere al mismo tiempo que se reconoce la falta de tiempo la gente ha de preparar los alimentos . Si usted quiere realmente a reducir las calorías, sólo asegúrese de eliminar las bebidas dulces, gaseosas que están cargados de azúcar y un montón de calorías vacías.