¿Por qué la grasa debe ser parte de un programa Baje de Peso

La grasa debe ser una parte de su programa de pérdida de peso. Mucha gente puede hacer un doble tomar cuando ven que la declaración, pero es verdad.

"Pero," dirá alguien, "no grasa hacer que el aumento de grasa?"

No, no ... o más bien depende del tipo de grasa que está comiendo. Algunas grasas puede hacer que almacenan la grasa, mientras que otros pueden ayudarle a quemar. Aunque usted puede pensar que usted sabe que la grasa puede estar contribuyendo a su aumento de peso y otros problemas de salud y cuáles no, la respuesta real puede ser un buen susto.

La grasa saturada no es el enemigo

Así es. Usted puede comer grasas saturadas, sin preocuparse por el aumento de peso, colesterol alto, o presión arterial alta. Mantequilla, aceite de coco, aceite de oliva y otras grasas buenas no lo son la causa de su aumento de peso son.

¿Qué es? ¡Prepárate para una sorpresa.

La principal causa de enfermedad cardíaca y otros problemas de salud es el azúcar, alimentos procesados, y el exceso de aceite vegetal refinado. Así es. aceite vegetal refinado es un importante contribuyente a la enfermedad de corazón!

Los aceites que se debe cocinar con aceite de oliva son, la mantequilla y el aceite de coco - aceite sin refinar, de coco orgánico, es decir. Por supuesto, eso no quiere decir que esas son las únicas grasas que usted debe comer.

Omega 3 ácidos grasos son esenciales

De dos a tres dosis de grasas Omega 3 son esenciales para la función apropiada del cuerpo. Sin ellos, usted puede sentir fatiga, piel seca experiencia, o cambios de humor. Comer más grasas Omega 3 también puede ayudar a reducir su riesgo de enfermedad cardíaca y otras enfermedades.

Pero no es necesario una pastilla de Omega 3. Hay muchas fuentes de estas grasas para disfrutar durante todo el día.

Mucha gente sabe que el salmón es una buena fuente de esta grasa, pero también lo son los vegetales de hoja verde, sardinas, nueces y huevos.

Pero no cualquier tipo de huevos. los huevos convencionales tienen una gran cantidad de Omega 6s. Mientras Omega 6s son también esenciales para nuestro cuerpo, tenemos más que suficiente de granos y otros alimentos. La proporción de Omega 3 a 6 deben ser 1:4, pero algunas personas comen más como 1:50.

Orgánicos, huevos sin itinerancia son ricos en Omega 3, y estos son el tipo que usted debe comer para obtener una buena dosis de estas grasas saludables.

El aceite de coco puede ser bueno para usted

Otro de grasa que puede ser bueno para ti es el aceite orgánico, de coco sin refinar. El aceite de coco es un ácido graso de cadena media, un tipo de grasa que, una vez comido, se convierte en energía de inmediato. Además, puede aumentar su metabolismo.

El aceite de coco también contiene ácido láurico - una sustancia que es antibacteriano, antiviral y antihongos.

¿Quién sabía que una grasa podría ser tan bueno?

Ahora sólo porque es una grasa buena, que no significa que usted puede comer nada más que el aceite de coco. De dos a tres cucharadas al día es suficiente para sus necesidades de la quema de grasa.

La cantidad de grasas buenas es una parte saludable y necesaria de sus metas de pérdida de peso. Así que si su programa de perder peso [http://www.blognow.com.au/loseweightprogram/565411/Why_Organic_Foods_Are_Essential_to_a_Successful_and_Healthy_Lose_Weight_Program.html] no incluye una buena cantidad de grasas, puede ser el momento para repensar.