Su pérdida de peso - A Pesar O No Pesar

A pesar, o no pesan: esa es la cuestión. Si es más noble sufrir las adversidades de una serie repugnante en la escala, o para oponerse a ella, y el sueño, tal vez, a soñar con un número más hermosa? La poesía a un lado, esta cuestión ha plagado a los clientes lo largo de los años que me gustaría tratar hoy. Sólo para que conste, yo creo que cuando trabajamos hacia la pérdida de peso, debemos tener una idea de lo que pesan.

Dime si el sonido en todos los siguientes escenarios familiares. Usted tuvo un gran tres o cuatro días de comer bien, y ahora es viernes. Usted ansiosamente salto en la escala diciendo: "¡Abajo dos libras? ¡Hurra! Tuve una gran semana, y yo voy a celebrar! He estado muriendo por una deliciosa hamburguesa grande y papas fritas. Hoy estoy a su favor. Después de todo, he trabajado duro, y me lo merezco! " ... ¿Le suena familiar?

O bien, los mismos tres o cuatro días pasan, y el viernes con impaciencia que subirse a la báscula y ver que no han bajado, como se esperaba, pero hasta una libra o dos. Arriba le grito. ARRIBA He pasado una semana entera matarme, y me pongo en la balanza y estoy UP! Bueno, olvidemos esto. Estoy ordenando el perro frito caliente para el almuerzo. A quién le importa? Nada de lo que hacen las obras de todos modos! " ¿Suena como alguien que usted conoce?

¿Cómo es esto posible? Después de una semana de comer bien, ¿cómo puede el número en la escala hace que la persona se siente tan feliz de que ella se tratan de la misma cosa que ella se metió en problemas al principio, o tan enojado que arrojará la toalla y comer lo que es seguro para aumentar su número aún más? Es la misma reacción por la misma cantidad de trabajo, para la semana exitosa mismo. ¿Ves lo ridículo que es esto? Una gran semana en ruinas por el número en la escala!

Aquí es otra historia escala que todavía me hace temblar. Érase una vez, tuve un día normal con las mujeres que vienen a opinar y discutir el trabajo de su semana. En esta lluviosa particular, miserablemente día húmedo, todas las mujeres sabían que habían perdido peso debido a que había hecho grandes durante toda la semana. ¿Me has oído? Cada mujer sabía que estaba abajo. Ella se sentía. Uno tras otro, a través de las mujeres por la mañana, feliz y confiado dio un paso en la escala, y uno tras otro, decepcionado y no creer las mujeres quedó viendo. Todos ellos subieron casi cuatro libras! Hora tras hora, hablé con estas mujeres muy abatido por lo que podría haber salido mal. Tal vez fue demasiada sal, y la retención fueron. Tal vez realmente no había tenido tan grande a la semana, ya que pensaba que viene pulg En cualquier caso, en el momento en la quinta mujer a la izquierda, tenía la idea brillante que tal vez la escala necesaria calibrar! Pongo algunos pesos en él, y por supuesto, era por casi cuatro libras! (Estoy aquí para decirles por experiencia que las escalas fluctúan con los cambios de temperatura y humedad! Es posible que desee mover la balanza del baño, las niñas y los niños, donde la humedad podría lanzar de manera significativa)

Baste decir que tuve que llamar a cada una de esas mujeres y hablar a la repisa. Imagina cómo me sentí horrible cuando confesó llorando todo el camino a casa, después de parar en la mayoría de la comida rápida a través de la unidad! Por supuesto que se deshizo en disculpas, y las mujeres se les perdonan los errores, pero yo estaba agradecido por lo que aprendí ese día. Además del efecto de la humedad de la báscula de baño, que había realizado con una claridad sorprendente que el número en el dispositivo bajo sus pies en el poder absoluto sobre estas mujeres. La escala ha dejado de ser una herramienta, sino que se había convertido en dictador. Y como ya he pensado en ello, se hizo cada vez más obvio que la mayoría de mis clientes hace mucho tiempo entregado su poder a la báscula de baño, lo que le permite dictar si se enfrentan el día con alegría o melancolía, la confianza o la inseguridad, la esperanza o desesperación.

Piensa que lindan. El número en mi escala de ese día contradice lo que cinco mujeres sabía que era verdad, y todos se abrazaron la mentira. Le dieron el número en que la escala del poder de evocar sentimientos profundos de la insuficiencia y falta de valor. Le dieron el número en esa escala el poder para destruir por completo su auto-confianza y orgullo. Le dieron el número en esa escala el poder para burlarse de ellos y todas sus esperanzas para el futuro. Dis-facultada por un simple número, que completó la devastación en la unidad-a través de la ventana.

Afortunadamente, mis clientes me había de apoyarse y apoyar a través de este incidente, y no en espiral fuera de control. Todos ellos eran capaces de ponerse al día rápidamente. Armado con un conocimiento más claro del poder de la escala, he trabajado con ellos, y todos mis clientes, para ayudarles a establecer su dominio sobre el número. Por favor, comprende que para muchos, sigue siendo una lucha constante. Es posible que desee mantener blog de esta semana y del e-zine en un lugar destacado, por lo que se puede leer a menudo!

Aparte de nuestros problemas con el número de la escala, vamos a hablar de por qué ese número se puede, y lo hace, de vez en cuando ir después de una buena semana. Puede haber una culpables pocos. En primer lugar, como hemos aprendido a la fuerza, la escala podría ser su posición debido a las condiciones meteorológicas, fallos mecánicos, batería baja, o la colocación sobre una superficie blanda, como una alfombra o linóleo de espesor. En segundo lugar, usted podría estar reteniendo agua. Este es el culpable de costumbre, y es un problema tanto para los hombres y una mujer. Todo nuestro cuerpo retenga agua, y si somos más grandes, podemos retener mucho más de lo mismo. La mayoría de la gente experimenta la retención de agua en climas húmedos. La sal y el alcohol también pueden causarla. Las mujeres que experimentan cuando se premenstrual, o en cualquier etapa de la menopausia.

La historia de retención de agua típica es la siguiente: una mujer que viene de saber que está abajo. El número en la escala hacia arriba. La mujer se convierte en enojo, depresión, tristeza, argumentativo, y verbalmente abusivo auto. A continuación, se cierra. "Ya no. Ya he terminado. Lo he tenido! " ella protesta. Esta es mi señal para discutir la sal que el sospechoso habitual. Ella está de acuerdo en darle una semana más y se mantenga alejado de todo tipo de sal durante esa semana. 99% de las veces la mujer vuelve a la semana siguiente y se ha reducido doble de su promedio semanal, y ella está encantada! Por supuesto, le recuerdo que ella casi había renunciado la semana anterior más de un número inexacto de la escala. Gentilmente se puede señalar que este mismo fenómeno ha llevado a renunciar a ella en sí misma otras muchas, tal vez, que se tenga esto en cuenta cuando el demonio la retención de agua levanta su fea cabeza en el futuro!

la ingesta de sal excesiva es sólo una de las razones por las que retienen el agua, pero el problema para aquellos de ustedes en un plan para bajar de peso es más acerca de cómo afecta el número de la escala y, en consecuencia, los pensamientos en su cabeza y los comportamientos contraproducentes que seguir! Cuando se suba a la báscula, la retención de agua se ve como aumento de peso, sin embargo, es el aumento de peso NO: ¿Es la retención de agua. Además, pueden aparecer aún después de haber tenido una gran semana! Así es la vida. Eso es sólo la forma en que está. Se puede aceptar, o puede seguir a tirar la toalla. Es su elección. Es posible que desee volver a leer mis artículos anteriores sobre la "coherencia" y "longevidad" para ayudar a mantenerse fuerte en la cara de esos números elevados. Lo más importante de entender es que si alguna vez ha tenido una buena semana y la escala es, usted tiene todavía tenía una buena semana. La escala no reescribe su pasado!

Antes de irme, quiero recordar que nunca hay una razón para levantarse en la escala con los dedos cruzados! Esto no es un juego de azar: se trata de un sistema metódico de la pérdida de peso. Cuando lo he hecho todo bien, el número será hacia abajo. Si tengo que "yo recompensado de una manera inapropiada, el número será de hasta. No hay truco y no hay misterio. Por lo tanto, vamos a revisar. Mi número bajará si todos los siguientes criterios se han cumplido: He omitido todos menos un rastro de sal, yo disfrutado de tres fibra saludable, alta de tamaño moderado, comidas bajas en grasa, y me sentí un poco de hambre antes de acostarse. Una vez hecho esto, sé lo que el número de la escala debe ser. Si no está donde debe estar hoy en día, entonces será allí mañana o al día siguiente, y yo la experiencia de la recompensa más grande, sin excepción: ver que el número baje! No obstante, en cualquiera de esos días, yo sé con certeza absoluta de que cualquiera que sea el número, no se me hacen renunciar a mi poder. Estoy infinitamente más fuerte que un número en una escala por debajo de mis pies.