Cómo perder grasa del muslo

¿Son sus piernas, la espalda de sus piernas y las nalgas cubiertas con exceso de grasa? Si eres exceso de peso en los muslos y las caderas? ¿Es que le da una apariencia de grasa? Si tus muslos voluminosos grandes estropear su belleza? ¿Está usted buscando una salida? ¿Quieres ver más delgada? ¿Estás tratando de perder la grasa del muslo?

Si es así, entonces aquí está en el lugar correcto. Vamos a ayudarle a perder el muslo por la quema de grasa que se retiraran. Todo lo que tienes que hacer es seguir nuestros consejos de expertos que figuran a continuación para deshacerse de la grasa del muslo desagradable mirar, y mirar más delgado, bien entonada y bien. Además, usted obtiene mucho más sano también! Si tiene exceso de acumulación de grasa en la cara interna del muslo, que tienen un riesgo mayor de accidente cerebrovascular, ataque cardíaco, presión arterial alta y diabetes. Aquí están nuestros consejos para ayudarle a deshacerse de la grasa del muslo.

Caminar mucho

Caminar es un ejercicio aeróbico efectivo. Camine por lo menos 30 minutos o más al día. Al caminar puede deshacerse de las grasas de su muslo. Caminar también reduce el peso total. Desde caminar implica el trabajo de los muslos, en asociación con otros grupos musculares importantes del cuerpo, funciona mejor en ayudar a perder el exceso de depósitos de grasa en esta región.

Beba mucha agua

Beba mucha agua. Su metabolismo se impulsó cuando bebes más agua, y se cae si se deshidrata. cantidad adecuada de agua potable ayuda a que su hígado a las grasas de degradación en que la energía más eficientemente. Así que nunca te dejes ir deshidratado. Beba suficiente agua, bebidas incluso antes de sentir sed. Si usted consigue la sensación de sed, ya está deshidratado. Manténgase hidratado bebiendo siempre de agua adecuado a intervalos frecuentes de tiempo.

Dieta efectiva

Coma bien para conseguir su sueño muslos delgados. Reduzca su ingesta de calorías de 1400 a 1800 calorías por día para tener una pérdida efectiva de grasa del muslo. Evite los alimentos que son altamente procesados. Mejor tomar los alimentos que son naturales en su lugar. Usted puede tomar cantidades lujosos de frutas y hortalizas frescas al día. Se recomienda que su consumo de frutas y hortalizas debe ser de al menos 5 porciones al día. No añadir grasa adicional a su cuerpo, y son absolutamente nutritiva. Usted será solamente haciendo más bien a su cuerpo mediante el consumo de frutas y hortalizas frescas. Coma alimentos de su lentitud, saboreando cada bocado, y parar antes de sentirse lleno. La cabeza recibe el mensaje de que su estómago está lleno un poco más tarde. Así que deja de comer de antemano para que no sobrecargue su estómago.

Tome comidas pequeñas frecuentes de tomar tres comidas grandes al día. Cuando usted come comidas pequeñas con frecuencia, su tasa metabólica es mayor y por lo tanto las calorías que usted quema son más altos que lo que generalmente se quema con comidas más grandes.

Ejercicios para perder grasa de los muslos

Saltar a la comba Saltar la cuerda es un ejercicio del muslo buena que también sirve como calentamiento y enfriamiento herramienta antes y después del ejercicio. En el ritmo de jogging, alternativamente, saltar a través de la cuerda a medida que tum de la cuerda hacia adelante. Mantenga las rodillas ligeramente dobladas y la espalda recta durante estos movimientos. Como experiencia en este ejercicio, usted puede comenzar a usar ambas piernas simultáneamente a saltar a través de la cuerda en lugar de utilizar el ritmo regular.

Los ejercicios aeróbicos en bicicleta, caminar, nadar, andar en bicicleta, remo, jogging y el senderismo son buenas formas de ejercicios aeróbicos que ayudan a recortar sus muslos y su cuerpo entero. Para los ejercicios a ser más eficaz, la práctica en posición de pie. Como por ejemplo, ponerse de pie mientras la bicicleta y pedalear más rápido. En el caso de la natación, cuando haces un trazo hacia abajo, remar más con sus piernas cuando vas con trazos. Trotar de 3 a 4 veces por semana es recomendable. Mientras que sales a correr, comenzará a trotar lentamente durante 30 segundos y luego hacerlo más rápido. También puede caminar con fuerza entre sus mueva. Por otra parte trotar y caminar hasta 30 minutos, tres veces a la semana.

Sentadillas Párese derecho con los pies distanciado anchura de los hombros. Respire profundamente mientras dobla las rodillas, mientras se asegura de que no se estiran las rodillas más allá de sus dedos de los pies. Haga esto hasta sus muslos llegan paralelos al suelo. Ahora exhale a medida que vuelva a su posición inicial. Realiza sentadillas tres veces a la semana. Usted puede comenzar con el peso del propio cuerpo como resistencia para el período inicial de tres semanas de ejercicios de sentadilla.

Mentira Mentira pierna rizos en su abdomen con la cara abajo en un tendón de la corva de la máquina, mantenga las asas, y mantener los pies en los pesos que se adjuntan. Inhale mientras se acurruca el peso cuidado al mover los pies en la dirección de tu trasero. Haga esto por 10 veces y luego relajarse. Después de esto se puede repetir varias veces en grupos de diez. No deje que la nalga a la curva hacia arriba cuando el peso de su espalda. Este entrenamiento de la pierna curl acostado ejercicios de los isquiotibiales con el fin de quemar la grasa del muslo.

enrollamiento de la pierna Permanente Párese derecho, y dejar que tus pies se colocarán a una distancia del ancho de los hombros de unos de los otros. Mueve tu pie izquierdo en un movimiento de tocar los glúteos. Haga esto una y otra vez hasta que se vuelven casi agotado. Puede utilizar las máquinas en el gimnasio para tener una resistencia adicional al hacer ejercicio. El uso de pesas en los tobillos también ofrecerá una mayor resistencia.

ejercicio Good Morning

Este ejercicio de buena mañana te hace doblar su cuerpo en forma de un arco. Párese derecho al colocar sus pies cerca uno del otro. Mantenga las rodillas rectas y doble su cuerpo hacia abajo de la cintura para que su cuerpo está doblado en forma de un arco. Inclinado a ti mismo un poco hacia adelante a fin de garantizar que sus tendones están en uso. Ahora vuelve a la posición original. Haga esto tim muchos