Cómo perder su grasa corporal - Consejos 8, Paso a Paso

¿Quieres tener un cuerpo ideal? ¿Quieres perder la grasa de su cuerpo con estas ideas? Es muy fácil ... Diga adiós a las 12 libras de la grasa no deseados con estos sencillos consejos. Sólo asegúrese de tener alimentos sanos y frescos como las hortalizas, y la cantidad de frutas.

No es necesario hacer más sacrificios! Sigue mis sencillas instrucciones y tendrá la primera derrota de su hijo de 12 libras o el último 12 libras. Ahora usted puede dar a su programa de pérdida de peso de un impulso maravilloso de este plan flexible y equilibrado. Es posible utilizar todo el tiempo que desee.

1 - Escriba todo lo que come y bebe-sin necesidad de calcular calorías. Usted se encontrará más consciente de lo que están bebiendo y comiendo que te ayuda a planificar las comidas y bocadillos saludables.

2 - La mitad de todas la ingesta de grasas Esto significa utilizar la mitad de la cantidad usual de salsa de la ensalada o mayonesa y la cantidad la mitad del aceite en la sartén todos los días.

3 - Limite los postres, tortas, pasteles, galletas, helados, chocolate, etc a tres veces por semana.

4 - Utilice una fuente de proteína baja en grasa a su comida de pescado, frijoles, queso o yogur bajo en grasa, pollo, pescado. Usted puede tener la carne roja, huevos, frutos secos, pero no todos los días.

5 - Plan de al menos uno o dos almuerzos y cenas a la semana sin ningún tipo de carne o queso. Construir en torno a las verduras, los frijoles y los cereales para reducir la grasa y aumentar la fibra.

6 - Planee sus aperitivos y comidas antes de tiempo. Planifique sus compras también - hacer una lista con sus necesidades y se adhieren a ella. Cuando usted acaba de agarrar algo cuando tiene hambre, usted elige los alimentos altos en calorías.

7 - Tome agua. No bebidas lácteas, jugos, refrescos o alcohol. El agua caliente con una rodaja de limón en la mañana puede ser muy refrescante para ti.

8 - Apague el televisor cuando usted come que come porciones más grandes en cuando se ve la televisión durante la comida. Cuando usted come, come. No ver la televisión si usted quiere perder grasa corporal más rápido.