3 sugerencias para ayudarle a perder peso

Hay muchos pasos para trabajar con personas que quieren mejorar su salud a través de su dieta y la nutrición.

Los 3 primeros alimentos, la mayoría de la gente tiene dificultades para asimilar y muchos tienen alergias a son:

azúcar || glúcido

Lácteos

Trigo

Estos tres alimentos son más propensos a provocar alergias, mucosidad drenaje, trastornos digestivos, fatiga. Las personas tienen dificultad para digerir la leche de vaca, el trigo suele ser un grano procesado, y alimentos procesados necesita más energía para digerir o yang, y el azúcar genera irritación en el hígado.

Alimentos a evitar

Café

Alcohol

Chocolate

Hielo los alimentos fríos, como ensaladas

Picante alimentos incluyendo el ajo y el chile

Café, el alcohol y el chocolate, crean toxinas e irritar al hígado.

El revestimiento del estómago es más como una planta delicada que una cámara de combustión de hierro. Piense en ello como una flor. Un exceso de agua fría o caliente para que mate una flor. El estómago crea el delicado proceso de absorber y descomponer los nutrientes. El exceso de alimentos picantes o frío puede desensibilizar haciendo más difícil para funcionar de manera equilibrada.

Agua

El cuerpo está hecho de 93% o 98% de agua. El agua es el transporte dentro y fuera de las células con electrolitos. Los electrolitos son sustancias químicas con el cuerpo, que tienen una carga eléctrica. Este cargo se crea el movimiento. Movimiento aumenta el transporte de nutrientes y desechos dentro y fuera de las células a través de la membrana de la célula. Electrolitos mejorar esta actividad y así lo dispone el lavado más eficaz de las partículas de residuos y una mejor absorción de nutrientes. El agua potable que se ha mejorado con electrolitos mejorar esta actividad.