¿Qué programa personal la pérdida de peso que funciona mejor?

"¿Qué programa personal la pérdida de peso que funciona mejor?" He oído esta pregunta en forma regular y es el que tengo el contestador momento más difícil. ¿Por qué? Bueno, un programa de pérdida de peso personal es ... así, personal. Lo que quiero decir es un programa de pérdida de peso debe ajustarse a la persona en el programa para maximizar los beneficios. Lo que funciona muy bien para una persona puede no funcionar tan bien para otra.

Hay muchos factores a considerar al seleccionar un programa de pérdida de peso personal para usted o un miembro de la familia.

-> ¿Está buscando una solución rápida para eliminar algunos kilos que recientemente añadido?

-> ¿Tiene problemas médicos causados por tener más peso?

-> ¿Sólo quieres perder esos bultos antiestéticos en la cintura?

-> ¿Quieres dejar de mirar como una pera y arrancó conseguir.

-> ¿Quieres tener un peso saludable para que pueda vivir un estilo de vida más larga y más feliz?

Hay un montón de otras preguntas que usted necesita hacer y que le llevará a los motivos y otros factores que le ayudarán a escoger el mejor programa personal de pérdida de peso para usted. Si lo hace, aumentará su tasa de éxito en el programa que finalmente se seleccione.

Incluso cuando he explicado esto en el pasado, sigo teniendo el aspecto de muchos de mis clientes de "la esperanza". Ellos son sólo en busca de ese programa que sólo puede recoger y correr con lo que no tiene que aclarar todo eso. Quieren empezar ahora y perder el peso.

Por lo tanto, a sugerencia de mis clientes, me empezó a revisar muchos de los programas de pérdida de peso personales que están disponibles actualmente. Algunos eran bien conocidos, mientras que otros no es así. Necesitaba ver si alguno de los programas podrían ser lo suficientemente flexible como para trabajar por la mayor parte de mis clientes para que yo pudiera recomendar que el que podía trabajar para ellos. Tuve algunas pautas muy estrictas que debían cumplirse antes de que me permito sugerir cualquier programa. A decir verdad, yo creía que no iba a encontrar CUALQUIER programas de pérdida de peso que funcione para la mayoría de mis necesidades de los clientes.

Éstos son algunos de los 32 requisitos que cada programa tenía que cumplir antes de que pudiera conceder a la recomendación. Sí Yo tenía 32 cosas específicas que estaba buscando por lo que ahora entiendo por qué pensé que no era posible hacer esto.

El programa tiene que promover un enfoque seguro y equilibrado para la pérdida de peso

El programa tiene que trabajar y se basa en buenas prácticas de la pérdida de peso no trucos o caprichos!

No puede haber demandas poco realistas para bajar de peso rápido (es decir, perder 50 libras en un mes)

Sin comidas pre-empaquetadas, licuados dietéticos / o bebidas (no es un método para perder peso y coste añadido) píldoras

Deberán proporcionar una formación en la toma de elegir alimentos saludables con los alimentos cotidianos como comer en los restaurantes (incluidos los de comida rápida)

Debe ser fácil de seguir, sin complicados cálculos o gráficos que podrían desalentar a los avances

Se debe proporcionar al usuario una educación en la pérdida de peso que puede seguir utilizando en el futuro

Tiene que estar al alcance de todos mis clientes sin cargos adicionales mensuales o escondidos

El programa debe ser sostenible ... Eliminando para siempre las aspiraciones

Debe ser un programa que pude ver con mi

Debe ser un programa que se sientan cómodos sugiriendo a los clientes, amigos y familiares

Para mi sorpresa, me encontré con algunos programas que superó mis expectativas. El programa que más me gustó fue incluso menos de 50 dólares EE.UU.. ¿Es demasiado bueno para ser verdad? Ser sospechoso por naturaleza, pongo este programa para la prueba con cuatro de mis clientes, a mi costa. Cada uno de ellos no tienen las mismas metas de pérdida de peso y requisitos, así que pensé que sería una buena prueba del programa.

Una vez más, me sorprendió. No por los resultados, tal como yo lo esperaba para trabajar sobre la base de los requisitos de la selección, pero mi sorpresa fue que mis clientes eran en realidad disfrutar el programa. Algunos de los comentarios que recibí fueron:

"Fue tan fácil de introducir en nuestro horario de comer todos los días y nuestros niños les encanta la comida"

"WOW, he perdido 14 libras en menos de un mes y era tan fácil!"

"Yo no estoy comiendo menos, pero la pérdida de peso gracias a vosotros y este programa"

"Esta es la primera dieta que alguna vez fue el que me permitió comer y perder peso. No hay suplementos más, sólo los alimentos. "

Me sorprendió. Mis clientes estaban perdiendo peso a buen ritmo y que estaban contentos con el programa. ¿Fue una casualidad? Fueron estos cuatro clientes sólo una excepción? Déjame ponerlo de esta manera. Ahora tengo muchos clientes (hombres, mujeres y niños) que han seleccionado este programa y todos ellos han perdido peso y está disfrutando la experiencia.

No les recomiendo este programa a todos mis clientes? No. Como dije antes, un programa de pérdida de peso personal es personal y para que funcione lo mejor que puede para satisfacer las necesidades del cliente, pero este programa es el más cercano que he visto nunca a satisfacer las necesidades de tantas personas.