Control del tamaño de las porciones mientras que la dieta

Usted puede comer lo que quieras, si se puede controlar el tamaño de las porciones de los alimentos que usted come. Usted no tendrá que preocuparse por aumentar de peso si usted puede comer pequeños trozos o porciones pequeñas de algunos de los alimentos altos en calorías como el chocolate, helado, papas fritas, etc Cuando se lee que probablemente estás diciendo a ti mismo " oh si la derecha! " Porque usted no puede ver cómo el ser capaz de comer solo pequeñas cantidades de los alimentos indulgencia que te amo se va a hacer que se caiga nada satisfecho. Pero usted no debe preocuparse. Controlar el tamaño de su parte es un proceso que usted debe descubrir, es algo que no sucede durante la noche.

Así que cuando usted está tratando de encontrar un plan para bajar de peso sólido debe encontrar uno que le mostrará cómo comer de manera que usted será capaz de mantener su pérdida de peso sin estar en una dieta muy restrictiva. Usted no quiere tener siempre a la lucha con conceptos como tamaño de la porción, después de que ya has descubierto lo que tiene una comida con una cantidad razonable de un alimento. La ventaja de controlar el tamaño de su parte es que cuando se limita la cantidad de alimentos que usted come cada día, usted puede comer diferentes tipos de alimentos. Cuando usted come los diferentes tipos de alimentos que no sólo garantiza que usted está consiguiendo un equilibrio de nutrientes esenciales, también evita que su dieta sea demasiado aburrido.

Sin embargo, usted quiere estar en el lado seguro y no ir al agua, especialmente con las cosas buenas. Si estás en una dieta baja en calorías, se puede comer demasiado de las cosas buenas, como las verduras o frutas, ya que todos los alimentos que vas a comer están llenas de calorías, e incluso los alimentos que son más nutritivos puede agregar el exceso de calorías de su dieta, si usted come demasiado de ellos. Como resultado, usted debe entender cómo controlar las porciones cuando estás tratando de perder peso.