La pérdida de peso - El papel de las creencias y la imaginación en la pérdida de peso rápida y permanente

Has probado casi todas las dietas para perder peso que se ha inventado nunca, ¿verdad? Incluso puede haber tenido cierto éxito, - pero tarde o temprano, la libra siguen regresando. De hecho, a veces parece como si hubieran traído a unos amigos a lo largo.

Créanme, lo entiendo. Durante años he llevado a por lo menos 60 libras más que mi cuerpo podía manejar. Me gustaría ir en una dieta y me gustaría que siga a la carta.

Por lo general se pierden los kilos de más, y luego, tan pronto como la dieta fue más, la libra llegó arrastrándose hacia atrás, como si me había perdido.

Un día, cuando me estaba quejando de mi problema sin esperanzas a un amigo que suele ser más simpática, ella soltó: "Bueno, Bea, eres la única que sigue diciendo que nuestros pensamientos y creencias crean nuestra realidad. Tal vez es hora de que te has preguntado por qué estás tan gorda? "

Me quedé de piedra, así como daño. Para defenderme, rápidamente me espetó: "Así que no voy a entrar empujado."

Hable acerca de la proverbial luz pasando. Para mí, eso fue todo. En "5'3, que había sufrido mucho de la intimidación en la escuela secundaria, y parecía que había sido empujado por una buena parte de mi vida.

Fui capaz de ver donde tomé la idea y cómo alimenta la creencia. A partir de ese punto, de forma rápida y constante pérdida de peso hasta que mi peso actual de 107 libras. Yo no seguía una dieta especial. Acabo de utilizar una grabación binaural que me ayude a relajarse, visualizar, y cambiar mis creencias, así como la imagen que yo había tenido de mí mismo hasta la fecha.

Permítanme compartir con ustedes los pasos que he seguido:

1º Paso

Escriba lo más rápido posible 20 razones por las que tienen el peso extra. No te obsesiones con ello, basta con escribir todo, no importa cuán imposible o tonto que pueda parecer en un primer momento, ya que viene a la mente.

En un momento dado, se le va a llegar a una creencia central. Esa es la creencia de que está en el centro del problema, y en torno al cual las otras creencias, pensamientos, ideas y agitar.

Una vez que se puede disolver la creencia central, los demás caerán automáticamente.

Paso 2.

Con un lápiz y papel a mano, se preparan para escribir los pensamientos sobre el origen de esta creencia.

Pop en la grabación binaural su caso, poner los auriculares, y la cara que la creencia central. Relajando de esta manera, no comenzará a tensarse a medida que realiza esta disección.

Recuerde, el problema que han tenido con la pérdida de peso ha sido causada por una creencia central, y la razón original de su mente adoptado esta creencia era para la protección de algún tipo.

Empiece a escribir las diferentes ideas que vienen a usted. La clave aquí es el sincero deseo de llegar al meollo de la cuestión.

Paso 3

Una vez que haya un mango en esa creencia fundamental, crear una afirmación que le dará lo que la creencia central y las libras adicionales resultantes estaban tratando de darle, pero sin el exceso de peso.

En mi caso, mi afirmación era: "Estoy a salvo y segura en todos los puntos en el tiempo y el espacio, en mi peso ideal de 110 libras." Yo no sé muy bien por qué terminó sólo pesa 107 libras, pero me siento saludable y enérgico en este peso, por lo que sólo tendrá que confiar en la sabiduría de su yo interior, si lo lleva por debajo de lo que usted considere su peso ideal.