La psicología requiere para bajar de peso efectiva

No importa qué es lo que queremos conseguir el lugar para comenzar es de tu propia mente. ¿Cómo usted piensa y lo que te enfocas en dictará el resultado experiencia que usted. Si usted entra en algo sin compromiso no se llega a la línea de meta. Es esencial para tomar una decisión informada al momento de decidir sobre las medidas de peso mejor la pérdida de tomar. La mayoría (99,9999%) de intentos fallidos de la pérdida de peso se encuentran en la mente de las personas - en su actitud, creencias, expectativas o falta de información.

Para tener éxito en perder peso, usted tiene que utilizar las habilidades mentales esenciales para el éxito en cualquier cosa en la vida. Perder peso no es simplemente una cuestión de mantener la boca cerrada, ya que la mayoría de nosotros hemos descubierto. Desafortunadamente la mayoría de la gente sólo oír hablar de una nueva dieta y "probar" la semana siguiente. En una escala de 1 a 10 grados por favor, que por compromiso. Y por favor, ser despiadadamente honestos. Yo le daría un 0 o un 1. "Intentar" es mentira como dice el refrán - mentirte a ti mismo, es decir. No trate de cepillarse los dientes, cepillo de ellos. No trate de comer su almuerzo, te lo comes. Y en una escala de 1 a 10 grados por favor, este mismo escenario de lo bien informado esta aspirantes a dieta es. Una vez más, me gustaría darle un 0 o 1 como máximo. Aplicar la misma escala que el grado de detalle las creencias de la persona y las expectativas de éxito y otra vez, me temo que la baja calificación mismo será el resultado.

Piensa ahora lo perjudicial es el efecto de haber hecho una "a medias" intento de pérdida de peso. A nadie le gusta admitir que en realidad no lo va a tratar de justificar en su mente que lo intentó, que trató muy duro, pero "todavía no ha funcionado". Esto nos lleva a la conclusión lógico - "lo que intento, no puedo bajar de peso", la creación de una creencia cada vez más profunda que nunca se las arreglan para perder peso. Y si piensas que no puedes, tienes razón. Tú creas tu propia realidad, a través de los pensamientos que elegimos pensar.

Si usted quiere perder peso con éxito, no tiene sentido en la toma de justificaciones tales como "Yo soy de huesos grandes" o "todos los de mi familia tienen un gran apetito". Estos pensamientos (no importa lo que puede ser correcta), hizo más apremiante cada vez que les da la hora del día, no le ayudará a perder peso, que van a hacer exactamente lo contrario y se interpondrá en tu camino y crear una poderosa barrera para la pérdida de peso. Usted tiene, dentro de su propia mente, todas las claves para perder peso con éxito, siempre y cuando a ellos se aplican.

Por lo tanto a perder peso de manera eficaz, sugiero "binning" todas y cada una "justificación" que han utilizado alguna vez. Promesa a usted mismo que nunca más volverá a prestar atención a ellos. En su lugar, se centran en cómo una persona de éxito puede ser que piense acerca de la pérdida de peso. Imitar y emular a la persona más exitosa que conoces. Potenciar a ti mismo a través del conocimiento previo, para que pueda tomar una decisión informada sobre el método de pérdida de peso mejor para usted. Comprométete la manera más completa a su plan como lo haría si sabe que usted tendrá éxito - 100%. Busque la ayuda del experto adecuado para usted, si lo desea, o considera que usted necesita, la asistencia.

Como terapeuta, creo que lo más frustrante es cuando un cliente se convierte en mi oficina, como resultado de una "a medias" idea. Usted necesita para satisfacer sus terapeuta a mitad de camino - el terapeuta no lo puede hacer por usted, pero el trabajo se pregunta siempre y cuando usted es un sujeto dispuestos, comprometidos y bien preparados. ¿Qué es lo irónico que es sólo la forma en que usted piensa que se interpone en el camino de su propio éxito!

He encontrado a través de la experiencia que se necesita tiempo para que una persona modifica su pensamiento en relación a la pérdida de peso exitosa. Por esta razón, he desarrollado un programa de descarga de la hipnosis para bajar de peso eficaz. De este modo, tener creencias y expectativas que anteriormente se puso en su camino, y cambiarlas de una en una. También he encontrado que la mayoría de la gente frente a la pérdida de peso una vez por semana, sino que se han acostumbrado a ir a su grupo la pérdida de peso cada semana, y de alguna manera necesita un paso más arriba, una mano de ayuda, todas las semanas con el fin de mantener el rumbo. La hipnosis descargas diseñado para bajar de peso le proporcionará una manera eficaz de muy fácil, de gran alcance y el costo de obtener esta ayuda.

La hipnosis permite el acceso a su mente subconsciente, la parte interior, donde las creencias, hábitos y expectativas se almacenan. La hipnosis es la llave para abrir el poder oculto de su propia mente y el fortalecimiento de su decisión de bajar de peso con éxito. Usted puede escuchar a una hipnosis descargar todos los días si así lo desea y asegurarse de que su resolución no vacila, sino que te encontrarás va viento en popa como el pensamiento del trabajo por usted, en lugar de ponerse en su camino.

Roseanna Leaton, especialista en descarga de la hipnosis para ayudar a perder peso con facilidad y eficacia.