La pérdida de grasa - Top 5 razones para no dieta

1. Hacer dieta puede dar lugar a ciclos de peso (el yo-yo de arriba a abajo fenómenos). La mayoría de las dietas no funcionan y hacen dieta rara vez perder peso y hacer que dure.

Las dietas sólo causa pérdida de peso a corto plazo, que no duró más que unos pocos meses. Esto es a menudo seguida de apetito enorme que recuperar el peso perdido y más. Los estudios clínicos muestran que la dieta son más propensas a sufrir obesidad que aquellos que no hacen dieta. Con ciclos de peso, la investigación apunta a la incidencia de mortalidad más alta asociada con ella.

2. Hacer dieta altera los procesos normales del cuerpo que pueden causar problemas de salud e incluso la muerte.

Las dietas que resultan en la pérdida rápida de peso pone una enorme tensión en el cuerpo. El cuerpo se protege mediante el ajuste de sus tasas metabólicas. Usted consigue el metabolismo más bajo, el corazón y el pulso, presión arterial e incluso la disfunción sexual. También hay una disminución de la capacidad intelectual y emocional que puede poner en peligro sus actividades sociales. Dieta riesgos de muerte súbita causada por un desequilibrio de electrolitos y arritmia cardiaca.

3. Hacer dieta puede dejar alegre, lento y deficiente mental.

Las dietas son básicamente los programas de hambre que le hacen perder los nutrientes esenciales como hierro, proteínas, zinc, vitaminas y las calorías necesarias para hacer que la mente y el trabajo corporal en su mejor momento.

4. Dieta atrae a comer en exceso, comer caótica - el impulso principal para los trastornos alimentarios.

Dieta pone estragos en su solicitud comer impulsado por su reloj biológico. Personas que hacen dieta ignorar las alertas cuerpo del hambre y la saciedad, por lo que es difícil para ellos distinguir cuando tienen hambre o total, y por lo tanto comer sin regularidad. No pocos expertos han opinado que la creciente incidencia de los trastornos alimentarios en los Estados Unidos consiste en parte por las personas que están a dieta y la ingesta de alimentos suprimir.

5. Dieta pierde de vista las prioridades correctas en la vida. Personas que hacen dieta se centran ahora más en alimentos, poniendo sus vidas en espera, hasta que lleguen más delgada.

En espera de ser fina parece ser la preocupación en estos días, dedicando más tiempo a los alimentos por encima de todo lo que hace para una vida satisfactoria. Dieta se centra en la mira superficiales en lugar de la autoestima y la realización personal.

Como se suele decir, conseguir una vida. Pasar a la vida la salud y no anticipándose a ser delgada. Comer y sentirse bien consigo mismo.