Una pérdida de grasa para quemar grasa - ¿Cómo es eso posible?

dieta más a menudo que no tienden a creer que para bajar de peso deben reducir su consumo de grasas e incluso no consumen grasa en absoluto. De hecho, un gran número de personas que hacen dieta tienen una idea equivocada sobre lo que debe consumir y qué evitar cuando se trata de perder peso.

Pero se ha demostrado que tenemos que consumir grasa para perder grasa. Por extraño que pueda parecer, es imposible perder peso sin la integración de grasa en su dieta. Esta es ciertamente la verdad.

¿Por qué eso?

En realidad, no todos los carbohidratos son creados de la misma manera y no todas las grasas son "malos" a su cuerpo. Su cuerpo reacciona de una manera diferente de hidratos de carbono a carbohidratos. Usted necesita comer grasas, pero no cualquier tipo de grasa ...

Puede almacenar grasa cuando comemos grasa mala. Por el contrario, a quemar la grasa cuando se consumen grasas buenas. Es así de fácil! Pero no tan rápido: ¿Se pregunta cómo distinguir el bien de grasa de la grasa MALO? Este parece ser el tema principal de la mayoría de personas que hacen dieta.

GRASAS BUENAS FAT vs BAD para bajar de peso exitosa y coherente

En primer lugar, sabemos que azúcar y alimentos procesados son los dos principales enemigos en su intento de perder peso.

1. A partir de los alimentos procesados, estos elementos contienen gran cantidad de azúcar, los tonos de los productos químicos dañinos que no son saludables para su cuerpo. Algunos de estos alimentos procesados son los aceites hidrogenados, edulcorantes artificiales, productos procesados de soja, y el jarabe de maíz de alta fructosa, aceite de canola, margarina, mantecas sustituto. Por supuesto, la lista no es exhaustiva. Hay un montón de alimentos dañinos que no debe ser una parte de su dieta.

2. Si usted está en la pérdida de peso y el azúcar de comer, sepa que usted está en gran peligro. Cuando se consumen alimentos altos en azúcar o si el índice glucémico (IG) en el nivel de sus alimentos es alta, su presión arterial se eleva en realidad. Aparte de la insulina, hay otra importante hormona llamada glucagón.

El glucagón es una hormona responsable de la liberación de la grasa de las células grasas en el torrente sanguíneo para luego ser empleado como energía. La insulina se libera en el torrente sanguíneo para almacenar la glucosa en glucógeno pero a la vez suprime la producción de glucagón.

Con el fin de maximizar la quema de grasa con éxito, necesita la liberación de glucagón. Por eso es tan importante comer alimentos que sean bajos en índice glucémico (IG). Índice glucémico clasifica los carbohidratos en proporción a su efecto sobre nuestros niveles de glucosa en la sangre.

Para bajar de peso con éxito, su gama de indicaciones geográficas debería ser de entre 55 y 60. Si esto pasa en todo el rango indicado, que no son ciertamente después de un programa de pérdida de peso saludable. El menor índice glucémico de los alimentos consumidos mayor glucagón se produce y la menor se almacenan grasa en su cuerpo.

En otras palabras, la verdadera clave es mantener el nivel de azúcar bajo en la sangre para generar constantemente glucagón para quemar grasa.

Consulte a un especialista en pérdida de peso hoy en día si usted está teniendo lugar a dudas para hacer las selecciones de comida adecuada.