Proteínas de alta, baja en carbohidratos riesgos para la salud

altas en proteínas o dietas bajas en carbohidratos son populares debido a la rápida pérdida de peso dieta experiencia. Esta es la razón de la popularidad de las dietas como la Atkins y South Beach. Sin embargo, sus varios riesgos de salud asociados con las dietas. La siguiente es una lista de ellos.

De alto valor proteico baja en carbohidratos Riesgos de Salud

Problemas renales: Cuando usted consume una gran cantidad de proteínas, se hace hincapié en los riñones. Debido a esto, usted se convierte en más susceptibles a problemas renales y las enfermedades.

El colesterol alto: La carne es la principal fuente de proteína en estas dietas. Dado que las grasas de las carnes son uno de los principales contribuyentes al colesterol malo, el riesgo de enfermedad cardíaca, cáncer y alta presión arterial aumenta. A pesar de que muchas de estas dietas recomiendan carnes magras, muchas personas a dieta siguen consumiendo las proteínas de las carnes con alto contenido de grasa.

La falta de micronutrientes: vitaminas son necesarias para garantizar los procesos químicos en su cuerpo están funcionando correctamente. Debido a que el consumo de hidratos de carbono es bajo, usted no puede conseguir algunas de estas vitaminas. Por ello, los suplementos vitamínicos se recomienda en la mayoría de estas dietas.

El debilitamiento de los huesos: Estas dietas también ha demostrado que causa un aumento en la pérdida de más calcio de lo normal a través de la orina. Con el tiempo, esto puede aumentar su riesgo de osteoporosis y cálculos renales.

estado insalubre metabólico (cetosis): Cuando la dieta se compone primaria de las proteínas, su cuerpo entra en un estado metabólico conocido como cetosis. Esto ocurre cuando el cuerpo cambia de quemar hidratos de carbono como fuente de energía principal a la de la quema de grasa. En este estado, su cuerpo es más ácida, lo que puede causar gota, cálculos renales o insuficiencia renal.

A pesar de estos riesgos, las dietas ricas en proteínas bajas en carbohidratos siguen siendo la opción para muchos, ya que son tan eficaces en la quema de grasa. Si usted decide ir en esta dieta, asegúrese de que usted se encuentra en buen estado de salud. Especialmente tienes que estar seguro de que usted no tiene ningún tipo de problemas en los riñones debido a que el aumento de su consumo de proteína podría empeorar la condición.