El natural, a base de plantas método de pérdida de peso

En primer lugar las causas:

La obesidad puede ser superado en gran medida por la vida y la alimentación adecuada. Esto se ve agravado por malos hábitos de comer, almidón excesivo, los alimentos grasos y el azúcar en la dieta, y también la falta de ejercicio.

Un pequeño número de casos se deben a una alteración en la función de las glándulas tiroides o pituitaria. Pero, la razón básica para la mayoría de los casos de obesidad es simplemente teniendo en el cuerpo más calorías de las que se utilizan en la vida diaria.

Síntomas

grasa excesiva, dificultad para respirar y palpitaciones del corazón de esfuerzo leve.

El tratamiento natural Doc.:

Reducir las calorías en la dieta, y comer sólo alimentos nutritivos y nonfattening. Comience a hacer ejercicio moderadamente, aumentando lentamente en vigor, y siempre al aire libre si es posible. Con el fin de perder peso se debe consumir más calorías que usted toma pulg

El oxígeno se quema la materia grasa y los residuos en el sistema, por lo tanto, la respiración profunda y el ejercicio son esenciales.

Pamplina es especialmente útil para aquellos que sufren de obesidad, ya que limpia a fondo el sistema y reducir la grasa.

fitoterapia

Ova marina (Fucus vesiculosus):

Ova marina es el mejor remedio para la obesidad. Se utiliza en el tratamiento de activos bajo las glándulas tiroides.

Efectos secundarios

Tiene un gran efecto sobre los riñones.

Hinojo: Hinojo es excelente para la obesidad.

Efectos secundarios

Beneficio de aliviar el gas, los calambres, y el ácido del estómago

Pamplina:

Limpia a fondo el sistema y reducir la grasa.

Efectos secundarios

Es muy bueno para el estómago y los intestinos, y la garganta cuando están enfermos.

Se debe tener precaución con la mayoría comercialmente preparar productos para bajar de peso, especialmente los que usan drogas y productos químicos.