Razones Por qué las mujeres el aumento de peso después del matrimonio

Es un hecho que las mujeres ganan peso después del matrimonio, significa que el matrimonio se hace una gorda? Después de la boda, el marido fue capaz de barrer literalmente a la mujer frente a sus pies, ya que fue en su luna de miel, sólo un año más tarde y se siente como lo que era hace un eones.

En primer lugar, yo no compro la idea de que el matrimonio en sí te hace la grasa como ahora lo tienen por lo tanto usted puede dejar ir y dejar perderse los alimentos. Muchas mujeres aumentan de peso después del matrimonio, pero que no es de ellos de monopolizar porque el aumento de peso es un problema humano.

Sin embargo, hay razones por las que esto sucede a las mujeres después del matrimonio.

El embarazo es el momento en que las mujeres aumentan de peso debido a que comer por dos y tienen menos ejercicio creer que tienen que descansar más. Este es también el momento en que muchas mujeres dan a los antojos de alimentos poco saludables.

Luego viene el parto, donde ella se encuentra quedarse en casa más y realizan menos actividades físicas que las que hizo antes de casarse. Esta vez las necesidades de la familia antes de su propia visión de la mayoría de su tiempo, porque un niño es una responsabilidad enorme.

El estrés y la falta de sueño es la siguiente razón simplemente por las noches sin dormir que se producen cada vez que el bebé llora. Todos sabemos que el estrés y la falta de sueño, el metabolismo se vuelve loco. También el estrés hace que muchos se comedores emocionales, convertir los alimentos para la comodidad.

Aun cuando el embarazo no se produce hasta después de muchas mujeres (y hombres) a engordar después del matrimonio, pues parten de creación de reflejo de los otros hábitos alimenticios. Mientras que antes de que usted no tome bebidas alcohólicas y consumir comida chatarra, ahora ambos disfrutan de las películas de la noche entre cervezas y patatas fritas.

También forma parte del reflejo está comiendo la misma cantidad de comida cuando uno de los dos debe, obviamente, menos debido a la pequeña estructura.

Muchas mujeres equiparar la idea de tirar las sobras como tirar el dinero gastado en la comida porque se plantearon de esta manera por lo que comen los restos abandonados a su esposo o platos para niños. El hecho de que les gusta cocinar para la familia se suma a la razón por la ganancia de peso de las mujeres con todas las pruebas de sabor pasando antes de comer la comida completa.

Los cambios de estilo de vida sutiles que ocurren después del matrimonio que hace que las mujeres se vuelven más sedentarios. Ella pudo haber disfrutado las actividades físicas tales como andar en bicicleta, senderismo, correr y nadar, pero después de la boda parece que hay más razones y menos tiempo para hacer esas actividades.

La última razón es la sensación de satisfacción y la seguridad en la relación matrimonial que impulsa a muchas mujeres a dejar sueltas, ya que son felices y que este sentimiento que no tiene que ser tan duros con ellos mismos cuando se trata de mantenerse delgada.

Si esto es lo que puede hacer al respecto?

Durante el embarazo, tratando de comer sano y las porciones adecuadas de alimentos al igual que además de seguir el médico asesorar sobre qué y qué no comer. Aun cuando con el embarazo, no es una buena idea de comer en exceso. Después de dar a luz, sin dejar de comer sano del pecho y la adición de la alimentación del bebé tiene muchas mujeres pierden la grasa que ganó durante el embarazo.

Cuando los restos de comida es un problema recurrente, comience a servir porciones pequeñas. Una mujer puede disfrutar del tiempo de pizza con su esposo sólo tienen que recordar que no debe excederse.

Cuando las mujeres ganan peso porque dejó de mantener en buen estado para su pareja, debe usted piensa a sí mismo y para él, incluso cuando se niega a hacer algo con esa barriga cervecera. Si usted fuera el tipo de disfrutar de actividades físicas, volver a esos y no se siente culpable por dejar a su esposo en la casa de su bicicleta, gimnasio o actividad en cambio lo muestran cómo la vida grande es ser delgado y saludable y, finalmente, él querrá unirse a usted.