Yoga y la pérdida de peso

Necesita bajar de peso? Bueno, aquí es el secreto mejor guardado de la pérdida de peso, la práctica de yoga. Sí yoga! Para que la pérdida de peso que tendrá lugar el consumo de calorías debe ser inferior a las calorías que quema y el yoga ayuda a ambos. Los estudios han demostrado que el yoga tiene éxito en el proceso de reducción de peso debido a su espíritu crítico y el enlace cuerpo.

Yoga permite a los profesionales para desarrollar el autocontrol como el estrés y otras emociones dañinas son eliminados. Como resultado, son más capaces de comprender las razones por las opciones particulares de alimentos se hacen. Su capacidad para determinar lo que el cuerpo quiere frente a lo que necesita es mayor a medida que estén más conscientes de los alimentos que consumen. Esto hace que se opte por la comida que es beneficioso en el suministro del combustible y los nutrientes necesarios para el cuerpo. Añádase a esto los beneficios físicos del yoga y tiene una combinación ganadora.

Mentalmente, el yoga ayuda a calmar la mente y darle un mayor sentido de auto-conocimiento y auto-control. Una vez que usted se siente mejor consigo mismo su actitud hacia la vida y la comida también cambiará. El yoga ayuda a reducir la excesiva indulgencia y en términos de alimentos que sean más conscientes de qué y cuándo usted está comiendo lo que la tendencia será a comer cuando tenga hambre y no comer debido a problemas emocionales.

En los tramos yoga físico lado y tonifica el cuerpo. Esto ayuda a reducir la grasa. Centrándose en diferentes posturas de yoga le ayudará a aumentar su metabolismo. A medida que aumenta el metabolismo más grasa se quema. Además, los tonos de yoga los músculos esta grasa significa que se desplaza por el músculo lo que aumenta la velocidad a la que tu cuerpo quema calorías. Curiosamente, la investigación ha demostrado que cuando se practica correctamente yoga puede grabar la misma cantidad de calorías como nadar o correr.

Por supuesto, hay algunas técnicas de yoga como Ashtnaga, Bikram Iyengar y que son más beneficiosos en la pérdida de peso. Es importante reconocer que hay que elegir el tipo de ejercicio en su búsqueda para bajar de peso.

Ashtanga (yoga de la energía) es una gran herramienta para quemar calorías ya que es muy intenso y trepidante. Bikram Yoga también quema calorías y se practica mucho por los atletas y las celebridades. Bikram es una mezcla de ejercicios aeróbicos quema, cardiovascular y la grasa. También se le llama 'Hot Yoga', ya que se realiza en las salas de yoga se calienta a 100 grados. yoga Iyengar es eficaz como sus posturas se mantienen durante un largo periodo de tiempo y esto obliga a los músculos a trabajar más duro. Para que estos programas sean eficaces, deben ser practicados por un mínimo de diez veces al mes.

Hacer yoga no sólo ayuda a perder peso sino que te metes en la mejor forma de su vida. Recuerde, sin embargo consultar a su médico antes de empezar como las posturas de yoga que se menciona arriba son algunos de los más avanzados e intenso. Una vez que haya hecho llegar su estera de yoga y empezar a estirar.