La mejor manera de utilizar la pirámide de alimentos a la experiencia buenos resultados en su dieta quema grasa

Podemos dividir los alimentos en cinco categorías de alimentos. Su principal objetivo con una nutritiva dieta quema de grasa es comer de cada grupo todos los días. Uso de la pirámide alimentaria para tomar decisiones equilibradas comida que necesitan para tener menos de la parte superior y mucho más desde la base. Su ingesta de calorías depende de su peso y actividad. Cuanto más haga, más se es capaz de comer. Cada 2100kJ que "cubierto" de su programa de dieta podría perder alrededor de 0,5 kg de grasa no deseados de la semana.

A partir de la parte superior de la pirámide:

Grasas y azúcares

Una pequeña cantidad de grasa es esencial en todas las dietas. ¿Por qué? Para llevar a la dieta vitaminas solubles en grasa. Sólo la cantidad de grasa que son capaces de devorar?

La recomendación actual es que no superan el 33% de su energía total de la grasa. La grasa saturada no debe también superar el 10% de su ingesta de grasa total. Definitivamente usted debería revisar las etiquetas de alimentos para guiarlo, ya que la mayoría de los productos de la lista de gramos de la porción de grasa todos y cada uno está formado por. El azúcar está lleno de calorías "vacías" y se evita ideal.

PROTEÍNAS

Las proteínas son esenciales para que su cuerpo funcione de manera eficaz. Este grupo consiste de carne, pescado, aves de corral y otras selecciones de la proteína. Usted es el objetivo de comer de 2 a 4 porciones al día.

PRODUCTOS LACTEOS

Este grupo en particular es una fuente importante de calcio y por lo tanto crucial para su bienestar. Por encima buenos resultados seleccionar alternativas de bajo de grasa, sin grasa o reducidos. Es imprescindible que te das cuenta de que los sustitutos de grasa reducida tienen tan significativa de calcio como las opciones de crema por completo. Usted debe incluir 2 a 3 porciones al día.

FRUTAS Y VERDURAS

Todo el mundo sabe exactamente lo beneficioso que este grupo de alimentos específicos es. Para aquellos que no conocen a continuación, asegúrese de que usted echa un vistazo a este artículo, color de la naturaleza volante y la quema de grasa dieta en mi blog. Usted es el objetivo de consumir cinco o más porciones por día.

Carbohidratos (granos, cereales y almidón)

Hidratos de carbono debe ofrecer no menos del 47% del total de calorías. La mayoría debe provenir de almidón y el resto de los azúcares sin complicaciones. Un rápido cálculo revela el hecho de que si usted está en un programa de dieta 5000kJ su ingestión de hidratos de carbono no debe sobrepasar 148g.

Espero que este escrito te inspirará a ser aventurero con su dieta quema grasa. Para una experiencia muy impresionante, un menú sensacional para la cena de San Valentín en mi blog.