Una solución de gran alcance para su grasa del vientre

¿Se imagina el día en que esto no suceda?

Te ves en el espejo no es: la capa de grasa abdominal en exceso que se ha acumulado como resultado de demasiado de la comida equivocada y no hacer el ejercicio de derecho a perder esa grasa abdominal en exceso.

Pero pasar por lo menos 90 minutos 5-6 veces a la semana en una bicicleta de ejercicios en estera, o elíptica? cierto?

Y todavía no lo es,

Lo que si te puedo mostrar el resultado de un sistema de ejercicios que está científicamente probado para perder la grasa del vientre más rápidamente, pero en menos sesiones de entrenamiento más eficiente.

La investigación científica muestra que 20 minutos de alta intensidad de entrenamiento del intervalo (HITT) es mejor que 40 minutos de cardio cuando se trata de perder grasa de su vientre.

¿Qué es la formación de alta intensidad intervalo?

HIIT (High Intensity Interval Training) es cardio realizado en un nivel de intensidad alta para que su cuerpo va a pasar el resto de la energía que quema el día y (la grasa del vientre) para recuperarse de la intensa sesión de ejercicios.

Se le quema hasta nueve veces más grasa corporal mientras está sentado en el sofá después de esa noche de lo que tendría si hubiera pasado una hora en la cinta a un ritmo moderado.

No se equivoquen esto es un entrenamiento intenso. Usted tendrá que empujarse y realmente desafiarse a sí mismo. Si usted está dispuesto a hacer esto, usted en menos tiempo pierde su grasa del vientre y la caída de la grasa total del cuerpo.

Sin embargo, puede modificar sus entrenamientos a su nivel de acondicionamiento propia si los entrenamientos de verdadera alta intensidad son demasiado.

Cómo el entrenamiento de alta intensidad intervalo le beneficiará

Es por lo menos 200% más eficiente, si no más. Usted puede obtener la idoneidad igual o mejor y mejoras en la pérdida de grasa en la mitad del tiempo.

Se basa la aptitud en el mundo real. ¿Cuántas veces cada semana realiza una subida de escaleras de 20 segundos? Compare esto con las veces que correr 30 minutos seguidos (no incluida la capacitación)? - Exacto.

El entrenamiento del intervalo se basa la aptitud anaeróbica y aeróbica. Perder la grasa del vientre y aumento de masa muscular.

Aumento de la capacidad cardiovascular.

El entrenamiento del intervalo provoca un aumento en el metabolismo mediante el uso de la energía mucho más.

Y cuando el cuerpo utiliza más energía, es decir, que usted está quemando más calorías y perder esa grasa abdominal.

Hay distintos métodos para el entrenamiento a intervalos. En primer lugar un verdadero Intervalo de Alta Intensidad del entrenamiento del entrenamiento con sprints.

Caliente, con una intensidad cómoda durante 5 minutos. Luego, déle a su máximo esfuerzo durante 15 a 30 segundos, seguido por una recuperación de 2 minutos. Se puede caminar durante la recuperación o simplemente puede tomar hasta un trote muy ligero, dependiendo de su nivel actual de fitness. Más que probable, sin embargo, se le va tan fuerte que tendrá que caminar durante la recuperación. Lleve a cabo entre el 6 y 10 de estos intervalos, y terminar con un tiempo de reutilización.

Aquí está una lista de las formas preferidas para hacer su entrenamiento del intervalo

Sprint al aire libre (y las colinas puede ser la más favorable)

Hombre fuerte de los movimientos (Farmer's caminatas, saltos de neumáticos, vehículo de empujar)

Intervalo de peso corporal circuitos

Carrera en cinta rodante

Barra y / o Circuitos Dumbell

Kettlebells circuitos