3 Componentes de los planes mejor la pérdida de peso necesidad de incorporar

Hay varias cosas que usted puede buscar en la pérdida de peso mejores planes para ti, pero en este artículo voy a decir lo que pienso son los 3 componentes que el programa debe ser lo que considero uno de los mejores peso la pérdida de los planes para la persona promedio.

Hay simplemente demasiado la pérdida de peso muchos planes por ahí que yo no recomendaría, por lo que en vez de hacer que tamizar a través de la basura para encontrar algo bueno, voy a ayudarle a determinar si se trata de un programa de pérdida de peso bueno o no el derecho de el murciélago!

Así que aquí hay tres componentes los mejores planes para bajar de peso debe incluir:

1) Investigación - Creo que cualquier programa de pérdida de peso debe basarse en la investigación y si son sólo teorías, probablemente no va a funcionar. Mucha gente va a tratar de jugar fuera como si tuvieran el plan de pérdida de peso mejor que nunca salió, y por lo general basada en una teoría que pensaban de la nada que nada tiene que una copia de seguridad!

2) a doble cara - Si alguna vez has leído un programa de pérdida de peso que parecía que el autor decía que no había absolutamente ninguna otra manera de bajar de peso además de usar sus métodos, usted sabrá exactamente lo que quiero decir. Si te encuentras con alguien que piensa así, huir de inmediato y no mirar hacia atrás. Las personas que ni siquiera se acepta que hay múltiples maneras de perder peso, simplemente no se puede confiar en mi opinión.

3) Plan de Acción - Creo que el plan de pérdida de peso mejor no sólo incluiría un resumen de todo lo que el libro que enseña, debe incluir un plan de acción durante al menos 30 días que le da exactamente lo que necesitamos hacer, paso a paso si usted quiere perder peso.

Aunque hay otros factores que lo convierten en un gran plan de la pérdida de grasa, creo que estos tres son los 3 componentes que lo convierten en el plan de pérdida de peso mejor para usted personalmente porque usted sabrá si el programa es adecuado para usted y su propio estilo de vida.